Publicidad

Hostelco se adapta a los cambios de consumo con nuevas actividades y experiencias

Hostelco se adapta a los cambios de consumo con nuevas actividades y experiencias

HOSTELVENDING.COM 16/02/2021.- El salón dedicado al Equipamiento para Restauración, Hotelería y Colectividades -referente también en vending-, reorganiza sus contenidos en seis áreas temáticas con el objetivo de evolucionar con los nuevos hábitos de la sociedad, mejorar la propia experiencia e impulsar la creación de sinergias y oportunidades de negocio en la industria.

2021, un año decisivo para el sector. Será el momento de construir la distribución automática del futuro, y para ello, es crucial conocer de primera mano cuáles son los grandes cambios, oportunidades y creaciones de la industria.

Por su parte, Hostelco, que se celebrará entre los días 17 y 20 de mayo de 2021, coincidiendo nuevamente con Alimentaria, nos mostrará una edición (la 20ª) con nuevas áreas temáticas y una re-conceptualización de los espacios expositivos.

Así, ofrecerá un programa completo de actividades y de formación para ver en directo las últimas innovaciones del mercado: desde Showcooking con estrellas Michelin; pasando por la creación de un hotel y un restaurante en directo, hasta conferencias dirigidas por profesionales del sector.

En ese sentido, destacan espacios como Hostelco Live Hotel, donde se recrearán los ambientes de un hotel, diseñados por reconocidos estudios de arquitectura y diseño; mostrando soluciones en interiorismo, tecnología y otros equipos.

Igual de presente estará el mundo de la restauración en el Live Restaurant, donde veremos en profundidad el resurgir de la Restauración Automática, que se transformará según las necesidades y el momento del día.

Hostelco Live Arena será la zona enfocada a la organización de conferencias de la mano de expertos de la industria para sumergirnos en el presente y futuro del diseño, la tecnología y el diseño interior de los proyectos de catering y hoteles.

Otro de los espacios planteado es el Speakers Corner: Los especialistas hablarán de las novedades de los equipamientos y las tendencias en el mantenimiento técnico, reglamentación y certificaciones; un lugar para dinamizar las relaciones entre fabricantes y distribuidores.

La importancia del café en la industria es indiscutible, y por ello, encontraremos el encuentro Coffee Area, para profundizar en el mundo del café. Se trata de una zona monográfica en colaboración del Fórum Culturar del Café, para mostrar todas las posibilidades que ofrece este segmento.

Una vez más, se celebrarán los Hostelco Awards, los premios que reconocen el esfuerzo, la excelencia y la innovación de las empresas y profesionales de la hostelería, la restauración, la distribución automática y colectividades.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.