Publicidad
Noticias Vending Eventos | Conferencias

Hostelco se convierte en foro de debate para analizar los retos del equipamiento hostelero

HOSTELVENDING.com 21/10/2016.- Ratificando su vocación de plataforma estratégica de conocimiento y divulgación de contenidos relacionados con los ámbitos que integran el mundo e de la hostelería, Hostelco acogerá los encuentros organizados por diversas asociaciones que debatirán sobre las últimas tendencias, objetivos, novedades y retos de sus segmentos industriales.
 
En los encuentros se abordarán diversos temas de actualidad, analizados por especialistas de cada ámbito. Así, el 24 de octubre el chef Martín Berasategui participará con el director general de la empresa Resuinsa, Félix Martí, en la tertulia "Evolución del sector de la hostelería y de la gastronomía (1976 - 2016)".

Por otro lado, en la jornada "El usuario en el centro de la estrategia hotelera" se discutirá cómo mejorar la experiencia del cliente en el hotel, analizando diversas vertientes como el cuidado de los detalles, la decoración, el perfume, la alimentación o el centro wellness, el presupuesto, los destinos de los viajes y escapadas de fin de semana y la sostenibilidad. Organizadas por el Beauty Clúster Barcelona, Clúster de Eficiencia Energética de Catalunya (CEEC), Catalan Water Partnership (CWP), Foodservice Clúster y Habitat Clúster Barcelona, irán dirigidas a directores de hotel, centrales de compras y agentes del entorno de la gastronomía hotelera. Se celebrará en la sala 1.4 el 24 de octubre a las 10.00 horas.
 
Hostelco será también el marco de la primera edición de las Jornadas Internacionales de Directores de Hoteles, organizada por el Círculo Internacional de Directores de Hotel (CIDH) con la colaboración del salón. Durante las tres ponencias y la mesa redonda que tendrán lugar el día 25 de octubre en el auditórium de la sala de prensa de Gran Vía, se analizarán los efectos de la globalización en la hostelería, el nuevo perfil del director de hotel, la influencia de las nuevas tecnologías en el sector o la creación de hoteles sostenibles.

En estos encuentros, el presidente del CIDH, Vicente Romero, dará a conocer también el balance anual de la asociación así como sus proyectos futuros. El CIDH cuenta con 6.000 profesionales nacionales y 2.000 internacionales de 32 países, como Reino Unido, México, Brasil, Portugal, Austria, Alemania, China, Dubái, Noruega, Italia o Francia, y dispone de delegaciones en China y Estados Unidos. 
 
También serán objeto de debate los aspectos clave del mantenimiento en los hoteles y restaurantes, en una jornada técnica organizada por la Asociación Española de Mantenimiento (AEM) que se celebrará el martes 25 de octubre para abordar temas como la eficiencia energética en la restauración, la seguridad industrial, soluciones innovadoras para las reformas de las cocinas o la mejora de la calidad de servicio en el sector hotelero mediante la gestión de activos.

Tendrá lugar también una ponencia a cargo de Rosalía Larrey, profesora de la escuela de negocios ESADE, dedicada al modelo de excelencia en la atención al cliente en las tintorerías, organizada por el Gremi de Tintorers y Bugaders de Barcelona. 

Hostelco amplía su oferta con nuevos sectores

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.