Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Eventos | José María Villar, de Fira Barcelona

"Hostelco y el I Congreso Mundial Hotelero ofrecerán compradores VIP muy interesados en la venta rápida y automática"

"Hostelco y el I Congreso Mundial Hotelero ofrecerán compradores VIP muy interesados en la venta rápida y automática"

HOSTELVENDING.com | 27/06/12.- Hostelco, el salón líder en España y de referencia en Europa del sector de la hotelería, restauración y colectividades, continúa con su trabajo de difusión, invitación y captación de empresas expositoras. Las previsiones en esta decimosexta edición son enormes, a tenor de las últimas cifras y las necesidades de los diferentes sectores que se van a citar.

Con más de 700 empresas nacionales e internacionales y con la oferta más amplia en maquinaria y equipamientos, la campaña de difusión se está basando en la composición de una plataforma en la que conocer de primera mano las novedades y tendencias del mercado, acceder a una oferta de calidad, sectorizada y con las marcas líderes, contactar con la más amplia oferta del sector en Europa, aumentar su red de contactos y los conocimientos con nuevas herramientas de gestión que aumenten la productividad de su empresa.

Y todo esto en un nuevo espacio, el recinto de Gran Via, una de las ubicaciones más modernas de Europa, con una gran oferta de servicios, una selección gastronómica para todos los gustos y excelentemente comunicado. Hostelco se dividirá en cuatro sectores claves y cuatro áreas específicas, Café, ExpoLimp, FoodService y Wellness.

Las ofertas para potenciales expositores se están basando en un stand de participación que incluye mobiliario (mesa, dos taburetes y portafolletos), cuadro eléctrico, espacio de seis metros cuadrados, seguro, limpieza básica y 100 invitaciones electrónicas por 1.955 euros + IVA. Al aumentar los espacios las tarifas pasan a 140 euros el metros cuadrado (para stands de 16 a 100 metros), 135 euros (101-175 metros), 130 (176-250 metros) y 125 euros (para stands mayores de 250 metros cuadrados.

En cuanto a las empresas específicas de vending, los responsables de Fira Barcelona están haciendo una ardua labor de difusión y promoción a través de las asociaciones profesionales "porque consideran fundamental que estas firmas estén presentes y entren en interacción con los otros sectores. El vending aporta un complemento ideal para la oferta que estamos preparando", comentó José María Villar, del Departamento de Participación y Expositores de Fira Barcelona. "En esta edición hay grandes expectativas en el Área de Novedades, donde el vending puede ser gran protagonista y verse beneficiado por los contactos; y por el I Congreso Mundial Hotelero, donde los operadores podrán encontrar soluciones a medida.

A partir de estos aspectos, estamos preparando un Departamento de Compradores VIPS de muy alto nivel, en el que el vending puede ser el complemento perfecto", prosiguió Villar. En este I Congreso Hotelero, íntegramente en inglés con traducción al castellano, habrá ponentes de EuroVegas, Google España, Apple España, IE Business School o el Instituto Tecnológico Hotelero, congregándose una serie de profesionales y tomadores de decisiones del más alto nivel empresarial. "Hay muchos hoteles, parques de ocio y emplazamientos que buscan mucho la venta rápida, de impulso y automática y es por esto que creemos necesaria la presencia de empresas de vending, a las que les estamos preparando un paquete a medida para exponer", concluyó Villar.

Con 60.000 visitantes en 2010, las previsiones para la cita del 17 al 21 de octubre continúan tomando forma.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.