Publicidad

ACV se pone manos a la obra y estará en Hostelco

saludable reacción ACV artículo eroskiHOSTELVENDING.com | 12/03/12.- Hoy es un día importante para la Asociación Catalana de Vending. ACV celebró a finales de la semana pasada la primera junta directiva tras la elección de los nuevos responsables, con Ramón Vicente (presidente) y Francesc Company, y ya se han establecido las primeras tareas y grupos de trabajo para ponerse en marcha.

El presidente Ramón Vicente ha confirmado a HostelVending que ACV será parte importante en la organización de Hostelco 2012 y que Francesc Company será el encargado de organizar todo el trabajo en la asociación. "Las líneas de trabajo a emprender serán establecer contactos con proveedores, asociaciones del sector y la Administración. Queremos trasladarle nuestras propuestas y, en especial, con la Administración tener un contacto más directo y eficaz, que nos tengan en cuenta a la hora de legislar y que estemos en contacto para la elaboración del Libro Blanco de buenas prácticas que queremos hacer para el bien de nuestro sector", apuntó Ramón Vicente.

"También queremos entablar una nueva relación con los socios, informar de todo lo que hagamos para que sean conscientes de que son parte imprescindible en esta salida de la crisis, y que nos den su respaldo", continuó Vicente. La idea es que el pequeño y el mediano operador tengan instrumentos y un respaldo institucional de cara a una profesionalización total del sector. De igual forma se ahondará en proyectos de I+D.

Todas las acciones que se lleven a cabo a partir de ahora buscarán el beneplácito y el espíritu de cooperación con las otras asociaciones del sector. "Concretamente con ANEDA, FENAVE y PVA, con la que tenemos una gran relación y ante la que entendemos su posición de trabajar de manera independiente, también por el sector. Es importante que todos estemos unidos ahora", concluyó.

Número 118
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.