Noticias Vending Empresas | Stand propio

HostelVending apuesta por Vendibérica y por la ampliación de mercados

HOSTELVENDING.com | 21/11/11.- HostelVending amplía sus horizontes comerciales y su capacidad de penetración internacional, con la puesta en marcha de HostelVending Portugal, la primera de las filiales franquiciadas de la marca HOSTEL VENDING.

hostel vending hostelvending hostelvending.com maquinas expendedoras machines descarga gratuita downloadA través de HostelVending.com.pt, el lector lusófono puede disponer por fin del primer diario online dedicado a la venta automática, la hostelería y la restauración; con la garantía de compartir la misma filosofía de calidad y exigencia de HOSTEL VENDING.

Con la incorporación del mercado de Portugal, las empresas tienen ahora la máxima facilidad y flexibilidad para planificar su campaña para todos los mercados que integran la Península Ibérica, asegurándose un impacto promocional más preciso y amplio.

Y no sólo eso. Con HOSTELVENDING.com.pt se abren enormes posibilidades para adentrarse en un mercado de 191 millones de habitantes: Brasil.

La mejor prueba fue su presencia en la Feria ExpoVending & OCS de Sao Paulo, donde las revistas y los diarios digitales tuvieron un protagonismo especial en un  mercado emergente, y donde el vending tendrá mucho que decir en el próximo lustro. El Mundial de Fútbol 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016 tendrán en el vending, y todo su entorno, a un gran aliado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para que le expliquemos todas las posibilidades de promoción e información de HOSTELVENDING Portugal. Igualmente, estamos abiertos a propuestas de ampliación en otros mercados o países de todo el Mundo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.