Hostelvending facilita un descuento del 50% para HIP 2020

Hostelvending facilita un descuento del 50% para HIP 2020

HOSTELVENDING.COM 27/11/2019.- Durante los días 24 al 26 de febrero tendrá lugar HIP 2020, que se alza como el mayor laboratorio internacional de tendencias para el sector de la restauración y hostelería en la capital española. Para todos aquellos que deseen acudir al evento, Hostelvending pone al alcance de sus lectores un código de descuento del 50%.

Hospitality Innovation Planet 2020 (HIP), vuelve para trasladar a todos los profesionales del sector Horeca la información necesaria para poder actualizar sus conocimientos y adquirir competencias hasta ahora desconocidas, con las que dar un giro a sus negocios y crecer.

Tres días marcados por la inspiración, conocimiento, innovación y casos de éxito de la mano de más de 400 expertos serán los ingredientes básicos de esta nueva edición, de la que se estima la presencia de más de 30.000 profesionales; unas cifras que han motivado la ampliación del espacio, alcanzando en esta ocasión los 40.000m2

Dividido en torno a tres pabellones en IFEMA, albergará más de 500 marcas expositoras y presentará seis áreas expositivas para que, todos aquellos que quieran participar, muestren sus novedades: Soluciones de comida y bebidas; cocinas inteligentes y equipamiento; diseño y experiencia; mundo digital; nuevos conceptos y franquicias; comida en demanda, marcarán el ritmo de esta edición.

Por nuestra parte, queremos apostar por los espacios que quieran enmarcarse en el ámbito de la innovación y las últimas tendencias para la industria de la restauración y distribución automáticas, así como el canal Horeca, por lo que te ofrecemos un código de descuento del 50%. Basta con aplicar el código promocional: HIP20HV50.

Nuevos conceptos y tendencias en Hospitality 4.0 Congress
Durante los tres días que dura el evento, Hospitality 4.0 Congress ofrecerá las claves necesarias para obtener las fórmulas del éxito para el sector junto a 400 expertos internacionales en 10 auditorios con y más de 20 summits para cada perfil profesional y segmento.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.