Publicidad

Huhtamaki destina parte de su producción para fabricar equipos de protección frente al Covid-19

Huhtamaki destina parte de su producción para fabricar equipos de protección frente al Covid-19

HOSTELVENDING.COM 18/05/2020.-  Con una tasa aún muy elevada de contagios en todo el planeta, existe la urgencia de disponer de los equipos de protección individuales (EPIs) suficientes. Motivados por la conversión de Bloc Blinds, una empresa dedicada a la fabricación de persianas, en la producción de protectores faciales, Huhtamaki ha decidido ayudar a automatizar sus procesos para mejorar la calidad de los equipos, ya que esta compañía contaba con una capacidad productiva muy baja.

Así, el director General de Foodservice UK en Huhtamaki, Ciaran Doherty, inspirado por la iniciativa, vio la oportunidad perfecta de aportar su grano de arena, por lo que ambas empresas se han asociado para la producción de equipos protectores faciales de mayor calidad. 

Huhtamaki EPI

Huhtamaki, uno de los principales proveedores de vasos y paletinas para el sector del vending, ha aportado sus máquinas de envasado de alta velocidad para la automatización de la producción, lo que multiplica el volumen del producto. Estos protectores faciales se clasifican como equipo de protección personal complementario, y están diseñados para ser empleados junto a los otros recursos como mascarillas.

Según explica el fundador y director General de Bloc Blinds, Cormac Diamond, el inicio de este proyecto contra el Covid-19 era más precario y la producción se realizaba, prácticamente, manualmente: “Empezamos tratando de prestar nuestro apoyo de alguna manera. Esta asociación con Huhtamaki puede ayudarnos a llevarla al siguiente nivel y aumentar la producción de Bloc FaceShields, proporcionando este vital EPI a más gente. Estamos decididos a ayudar al mayor número posible de trabajadores, y esta nueva empresa con Huhtamaki no sólo ayudará a que esto sea una realidad, sino que también garantizará la existencia de una sólida cadena de suministro”.

Por su parte, Doherty añade que sus expectativas son aumentar la producción de las unidades cada día: “Hemos reorientado nuestra fábrica para que tenga una capacidad de cuatro millones de pantallas protectoras a la semana y seguimos innovando con miras a lograr seis millones de unidades a la semana. Esta emergencia nos afecta a todos, independientemente del lugar del mundo en que nos encontremos, y queremos ayudar a marcar la diferencia donde más importa”.

Los primeros protectores faciales ya se han suministrado al sistema de salud de Irlanda del Norte para que puedan ser utilizados por los trabajadores sanitarios, que se enfrentan en primera línea al coronavirus. El siguiente paso de la multinacional finlandesa será investigar la posibilidad de reproducir esta iniciativa en sus otras fábricas fuera de UK.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.