Publicidad
Noticias Vending Café | Destacarán las máquinas Perla C6 y Mitaca Espresso System

illycaffè ultima su presencia en Alimentaria y celebra los Premios Ernesto Illy

HOSTELVENDING.com | 22/03/12.- En esta edición la firma illycaffè estará presente en Alimentaria presentando todos los productos del Gruppo illy y con un espacio para la oferta que, la empresa italiana líder en café de alta calidad, presenta para el sector del OCS y el vending. La novedad para el mercado de OCS es la nueva máquina i3 de Mitaca, que utiliza el sistema de cápsulas IES de illycaffè y presenta un diseño elegante con unas prestaciones profesionales que garantizan un café perfecto en la oficina.

illycaffe mitaca perla alimentaria premios ernesto illyillycaffè aprovechará el escenario de Alimentaria para presentar su oferta global de café, accesorios y máquinas para el vending, destacando la máquina Perla C6, el primer dispensador automático del mercado capaz de proporcionar en una sola máquina distintos tuestes de café y descafeinado, tés y chocolates, utilizando siempre las cápsulas Mitaca Espresso System de última generación de illycaffè.  

En otro orden de cosas, illy ha celebrado en Brasil la entrega de los Premios Ernesto Illy, que cumplen ya 21 ediciones. Estos galardones, que se centran en la calidad del Café Espresso han concedido 50 premios por valor de 75.000 euros, reconociendo el trabajo del mejor Proveedor del Año (Virgolino Adriano Muniz) y otorgando el diploma de Reconocimiento de las Buenas Prácticas y la Sostenibilidad a Cambuhy Agrícola.

El Premio Ernesto Illy para la Calidad del Café Espresso es un proyecto impulsado por el ex Presidente de Honor de illycaffè, Ernesto Illy quién, hace más de veinte años, demostró a los cultivadores y productores de café de Brasil que existía un mercado deseoso de adquirir un producto de calidad a un precio superior. Esto permitió a la empresa invertir en la búsqueda de los mejores granos de café en el país, ofreciendo herramientas y mecanismos para el desarrollo de esta nueva tipología de producto.
 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.