Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Novedad primavera-verano

illycrema: una crema de café helada 100% Arábica

Con motivo de la feria Alimentaria, illycaffè ofrece para el verano del 2010, illycrema, la nueva bebida de café 100% Arábica con micro partículas de hielo, ideal para postres o aperitivos, que permiten seguir disfrutando del placer de un café incluso en los meses más calurosos del año.

illycrema illycaffe illy café cafe coffee horeca restauracion catering illycrema es un mix de café, leche y azúcar, mezclados con un granizador diseñado especialmente para cumplir con los requisitos de calidad que illy quiere imprimir a sus productos. 

Además de la receta básica, se han creado dos versiones: duetto, que mezcla el café illy con el sabor del chocolate en dos capas, y trio, que presenta tres capas deliciosas de illycrema, leche, y café.

illycaffè, con sede en Trieste, produce y comercializa su propio blend de café espresso y es una marca líder en el segmento del café de alta calidad. Cada día se sirven más de seis millones de tazas de café illy. La marca se vende en más de 140 países de todo el mundo y está disponible en más de los 50.000 mejores bares y restaurantes. Espressamente illy, la cadena de cafeterías a la italiana en franquicia, ya está presente hoy en día en 40 países con 230 locales. Con le objetivo de aumentar y difundir la cultura del café, la empresa ha creado la Universidad del café, el centro de excelencia que ofrece una formación completa teórica y práctica a los cultivadores, barman y apasionados sobre todo lo relacionado con el café. A nivel global la empresa tiene 780 empleados y ha registrado una facturación consolidada de 280 millones de euros en el 2008.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.