Ingenico Italia lleva sus soluciones de pago al Salone dei pagamenti

HOSTELVENDING.COM 29/10/2019.- Ingenico Italia será el protagonista en la próxima edición del Salone dei Pagamenti, el evento italiano dedicado a la innovación en el mundo de los pagos, que tendrá lugar en Milán en el Milan Congressi del 6 al 8 de noviembre.
La empresa experta en soluciones de pago electrónico, conocedora del potencial del encuentro, estará presente en el Stand M06, en el que mostrará sus nueva soluciones para la aceptación de pagos digitales; desde terminales con Android hasta los nuevos dispositivos unattended.
Unattended, desatendido, un concepto del que, en Hostelvending, venimos hablando desde hace tiempo, y del que hacemos hincapié. Ingenico también apuesta por este modelo, ya que sus soluciones se pueden integrar en todo tipo de negocio de la distribución automática, tales como zonas de autoservicio, quioscos y cualquier punto que demande la automatización.
Además, también es una buena opción para facilitar el pago en otras áreas: desde el comercio minorista hasta el transporte, pasando por la administración pública y, en definitiva, cualquier lugar que apueste por la innovación.
Por su parte, el evento lo organiza ABIServizi, y tiene como objetivo promover el conocimiento y estimular el debate sobre los cambios que se están produciendo en la definición de pagos cada vez más seguros, transparentes y utilizables.
ideal para facilitar pagos y aplicaciones en valor agregado en diversas áreas: desde el comercio minorista hasta el transporte, la administración pública y todas las iniciativas que pueden contribuir al desarrollo de nuevas "ciudades inteligentes".
Así, Ingenico tendrá tres citas programadas:
El taller “¿Hablas pagos inteligentes?”, que dará comienzo el 6 de noviembre a las 16:00h, donde se presentarán algunas experiencias de pago en diferentes áreas: desde el mundo de la gasolina hasta la AP; incluso la seguridad PSD2 con referencias internacionales.
Posteriormente, el 7 de noviembre a las 12:00h, tendrá lugar el discurso de Vincenzo Romeo, director de Innovación y Desarrollo de Negocios de Ingenico, en la sesión "La tienda del futuro, entre la física y el comercio electrónico”. Para poner el colofón a la presencia de la compañía en el salón, Dario Scacchetti, Director General de Ingenico Italia, hará su aportación en el panel "Pagos y plataforma de ciudad inteligente: viviendo la innovación diaria”, el mismo día 7 a las 14:00 h.
Para poder inscribirse al evento, la página para registrarse es la siguiente: www.salonedeipagamenti.com.














