Publicidad
Noticias Vending Eventos | Sistemas de pago

Ingenico, uno de los grandes protagonistas del Salone dei Pagamenti 2020

Ingenico, uno de los grandes protagonistas del Salone dei Pagamenti 2020

HOSTELVENDING.COM 26/10/2020.- Ingenico Italia, empresa del Grupo Ingenico, estará presente en el próximo  “Salone dei Pagamenti 2020”, el evento italiano dedicado a la innovación en el mundo de los pagos. La edición será totalmente digital y se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre.

Los sistemas de pago están tomando cada vez un papel más importante en la sociedad actual, especialmente los digitales.  Frente a una situación de distanciamiento social, y la necesidad de evitar cualquier tipo de contacto por riesgos de contagio, la distribución automática es la respuesta más eficaz a esta nueva realidad, ya que, hasta el momento, es la que más innova respecto al mundo de los pagos.

Y es que, los ciudadanos cada vez más escogen los pagos electrónicos y digitales (incluso en muchas ocasiones son los únicos aceptados en ciertos establecimientos, según aconseja la OMS). Y esto trae consigo ventajas para los actores de vending, quienes encontrarán el éxito invirtiendo en soluciones de pago contactless y aplicaciones móviles. En concreto, el 74% de los usuarios seguirán utilizando este tipo de pago después de la pandemia, tal y como recogía un estudio elaborado por Mastercard.

En este contexto se enmarca la próxima edición del Salone dei Pagamenti 2020, uno de los encuentros dedicados a la innovación de los medios de pago más destacados. La de este año será completamente digital, y comenzará este 4 de noviembre. Tres días en los que los usuarios podrán acceder a un contenido “Smart” e incluso interactuar con todos los participantes del evento.

En cuanto a los temas principales que darán vida a las jornadas, destacan: la digitalización de Italia, el crecimiento de la banca abierta, el mundo de Fintech, las innovaciones en el sector de la Administración Pública y las novedades en los pagos digitales "Post-Covid".

Por su parte, Ingenico Italia, empresa del Grupo Ingenico, especializado en desarrollar mundial soluciones de pago electrónico, será uno de los grandes protagonistas. Así, contará con un stand virtual en el que se podrá conocer al equipo –ya sea por chat o videollamada- y mediante el cual, presentarán sus nuevas soluciones para la aceptación de pagos.

Desde la línea de dispositivos Android, con la que pretenden cambiar radicalmente el enfoque de los comerciantes sobre los sistemas de caja y los servicios para sus clientes, hasta los nuevos dispositivos Smart-Self, destinados a los quioscos y segmentos de autoservicios, capaces de ofrecer pagos electrónicos a cualquier hora del día. Por último, las soluciones Open Payments, con la que subrayan su apuesta por el desarrollo de las "ciudades inteligentes"; así como todos las soluciones que cumplan con la nueva certificación CE contra el sobrecalentamiento de las baterías.

En concreto, el grupo ha programado dos citas durante el salón: el 4 de noviembre, a las 15:20h, Paolo Temporiti, CSO en Italia y Europa Sudoriental, participará en el Taller "El futuro de los pagos: tendencias y noticias del mercado". Ese mismo día, a las 17:00h, el CSO Italia de Ingenico Retail Enterpise, Roberto Galati, estará presente en la sesión “Pagos y Plataforma de Ciudades Inteligentes”.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.