Innovación y calidad, cartas de presentación de SuzoHapp en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 23/04/2015.- Ha caído el telón de Vendibérica 2015. Nada más cerrar las puertas del salón más importante dedicado al mercado de las máquinas expendedoras en España, Carles Aleixandre, Executive VP & General Manager, Global Vending de SuzoHapp, ha querido resumir lo cosechado durante el evento.
"En esta edición de Vendibérica se han cumplido nuestras expectativas. Nos ha sido posible reunirnos con distintos clientes y mostrarles la últimas novedades en productos, todas ellas desarrolladas bajo el signo de la innovación continua".
SuzoHapp ha apostado por la innovación con un equipo de trabajo seleccionado para desarrollar soluciones de vanguardia, productos y servicios en línea con las necesidades del mercado y capaces de dar soporte en las tareas diarias de todos aquellos que trabajan en este sector. Luís Fernández, Sales Manager de SuzoHapp en España, añade: "El grupo está apostando fuertemente por la innovación y la capacidad de transformar un simple proyecto en un producto concreto que cumpla con los más altos estándares de calidad y sea capaz de garantizar fiabilidad y seguridad en cualquier situación".
En el stand, los focos estaban puestos especialmente en la máquina de cambio de monedas Currenza C2 y el sistema cashless Worldkey. "Currenza C 2 es la punta de lanza de nuestra oferta", continúa Fernández, "el sistema PRP basado en 3 motores independientes que controlan el módulo dispensador de la máquina de cambio de monedas hace que el producto sea extremadamente fiable y eficiente.
Cada uno de los 3 motores se encarga de manera totalmente independiente de la función expendedora de cada uno de los 2 tubos modulares. En el caso de que uno de estos módulos se bloquee, se encontrarán disponibles otros 4 tubos para realizar dicha función: esto permite que la máquina expendedora continúe en funcionamiento, sin quedar fuera de servicio. En circunstancias similares, otras máquinas de cambio de monedas detendrían el funcionamiento de todo el equipo que pasaría a estar fuera de servicio". Currenza C2 está disponible en varias versiones a fin de poder cumplir con todos los requisitos de gestión.
La gama de sistemas cashless WorldKey es otro de los puntos fuertes de la oferta del Grupo. Flexible y en conformidad con los más altos estándares de calidad y seguridad, incluye varios sistemas y accesorios para garantizar un alto grado de funcionalidad. Los 3 cabezales de lectura disponibles se adaptan fácilmente a cualquier aplicación y permiten leer llaves, tarjetas, etiquetas y pegatinas.
Gracias al software Unico se pueden recopilar y gestionar los datos de registro de auditoría (según el estándar EVA-DTS o Windows Excel) para la programación de los parámetros de operación y para la gestión de todas las funciones de los medios Mifare (datos de usuario, precios, listas negras y blancas, bonificaciones, puntos, descuentos, productos gratuitos, subvenciones, tiempos de utilización, tiempos de acceso, etc.).
"WorldKey ya está preparada para todas las futuras evoluciones del mercado", explica Aleixandre, "dotada de tecnología Near Field Communication -NFC-, permite la recogida de los datos de auditoría por WiFi mediante un práctico módulo disponible opcionalmente así como la realización de campañas de promoción, interacciona con los diferentes protocolos de comunicación existentes en el mercado y cuenta con dispositivos para la recarga de los soportes; en definitiva, es una gama completa que puede utilizarse para múltiples aplicaciones".
Pero la oferta del Grupo no acaba aquí, ya que además incluye una amplia gama de máquinas de cambio para la gestión del cambio de dinero, una extensa selección de lectores de billetes y validadores de monedas, pero también componentes y accesorios para su uso en máquinas expendedoras, tales como botones LCD o monitores de pantalla táctil.
La gira de SuzoHapp en Europa tiene programada una parada en Milán en mayo en la feria Venditalia Special Edition; otra etapa en junio la llevará a Bélgica con motivo de la Vending & Barista Benelux y posteriormente a Manchester en Inglaterra para la Avex. Después del verano, el Grupo estará presente en Colonia, Alemania, en la Eu'Vend y volverá al Reino Unido para la feria Vendex North en noviembre.
Nueva estructura de SuzoHapp para potenciar la diversificación