Noticias de Vending Innova | Modelos de negocio

Innovando los modelos de restauración para empresas: Minimarkets en “Meetropolitan”

Innovando los modelos de restauración para empresas: Minimarkets en “Meetropolitan”

HOSTELVENDING.COM 05/12/2019.- Serunion inaugura su Minimarket en “Meetropolitan”, su concepto de restaurante en el complejo de oficinas situado en el parque empresarial de Sant Cugat. Las máquinas contarán con una oferta de producto fresco y de proximidad de la cadena.

Atrás quedó ese concepto arcaico de servicio de restauración en oficinas; mayor oferta, variedad, calidad y tecnología son hoy ya el presente de muchas oficinas y espacios laborales respecto al OCS que reciben. Porque hoy el OCS ya no se entiende como meras máquinas de café apiladas en una mesa con un par de opciones de café de dudosa calidad, sino que los empleados pueden disfrutar de verdaderas zonas de descanso con grandes máquinas que incluyen productos que bien podrías encontrar en el restaurante más selecto.

OCS

Esta idea la lleva al máximo exponente empresas como Serunion, quienes, preocupados siempre por ofrecer alimentos saludables, frescos y de proximidad (y por ende, cuidar la salud de los consumidores), han renovado el concepto de espacios de restauración en oficinas mediante la inclusión de un Minimarket a su “Meetropolitan”, con el que estrenaron ya en su momento un nuevo modelo de restauración para empresas que pretende ofrecer una oferta variada organizada en córners temáticos con distintas propuestas gastronómicas.

Serunion minimarket

Desde una cocina más tradicional y casera hasta platos más vanguardistas, street food, pasando por opciones más saludables y vegetarianas hasta el take away, tan demandado actualmente. Así, se asegura que los trabajadores disfruten diariamente de su desayuno, comida o pausa del café. Hoy, además, contará con un minimarket para aquellos que disponen de menos tiempo o que, simplemente, por motivos laborales, no tienen tiempo de hacer la compra una vez salen del trabajo.

El establecimiento, que ocupa una superficie de más de 1.000 m2  y emplea a un equipo de 15 personas, contaba ya con Le Bistró, un espacio cerrado con servicio en mesa a la carta, para encuentros o momentos que requieren una mayor privacidad y tranquilidad. Además, este espacio cuenta con una zona de sofás para relajarse y desconectar durante el momento de la pausa. Ahora se suma un minimarket que, desde Serunion, definen como “Una solución saludable y accesible al alcance de todos los clientes de Meetropolitan y de los empleados del parque empresarial de Colonial

OCS

Es un hecho que la mayoría de las personas pasan la mayor parte del día en sus trabajos, por lo que resulta necesario ofrecerles áreas de descanso y motivarlos para que la jornada no se haga más tediosa. Y es que, algo tan sencillo como organizar un desayuno de trabajo, ofrecer café gratis o, en general, mejorar las áreas de descanso de la empresa puede tener un impacto significativo en el clima laboral y, con ello, incentivar la lealtad del empleado de talento.

Aunar el servicio unattended y la restauración, apuesta ganadora

Que la distribución automática lleva la última innovación a los modelos de negocio es hoy una afirmación más que justificada. Las personas buscan rapidez, un servicio unattended y una oferta variada y de calidad.

En el entorno laboral hablamos de la distribución de agua, alimentos, bebidas de todo tipo y ya podríamos hablar incluso de experiencias dentro de la empresa, gracias a los espacios diseñados específicamente para ese momento de descanso del trabajador, para cubrir los almuerzos o como zonas VIP para determinados encuentros, reuniones, etc.

El futuro pasa por la innovación y la innovación es inseparable del modelo de la distribución automática y el vending, sea bajo la forma que sea.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.