Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Especiales | Estaciones de auto-servicio

Integración de las plataformas actuales con las últimas tecnologías con aplicación del Big Data (Parte 9)

Integración de las plataformas actuales con las últimas tecnologías con aplicación del Big Data (Parte 9)

HOSTELVENDING.COM 23/06/2022.- Desde HOSTELVENDING consideramos que un punto fundamental es la integración de las plataformas actuales con las últimas tecnologías con aplicación del Big Data, sugerencias y promociones dirigidas al cliente en tiempo real- nuevas y disruptivas acciones de marketing en el punto de venta, ¿qué se está trabajando en este ámbito?

Por su parte, Worldline trabaja continuamente en la innovación de sus productos y servicios siempre en línea con las tendencias del mercado. El grupo invierte continuamente en el área de la autenticación fuerte y con la maduración de las nuevas tecnologías, la biometría se ha convertido naturalmente en un área de enfoque.

“Contamos con desarrollos biométricos como: huella dactilar, comportamiento y patrones de los usuarios al navegar en internet, reconocimiento facial y reconocimiento de voz, como parte de la nueva normalidad, gracias a que proveen una experiencia de pago sencilla con altos niveles de seguridad.”, explican.

estaciones de servicio

Máquinas conectadas en remoto

Por supuesto, al igual que ocurre en otros modelos de negocio en los que las máquinas de café están presentes, se observa una mayor demanda por parte de los clientes para tener las máquinas conectadas mediante control remoto.

Y en un entorno como una estación de servicio, con negocio que tienden al modelo unattended, la conexión remota para el control de las máquinas de café se convertirá en un servicio imprescindible.

Para dar respuesta a ello, Quality Espresso apuesta por el sistema de conectividad inteligente Smartia, conocida como el IoT para el negocio del café. Una plataforma que permite la gestión y control del rendimiento de las máquinas de café de forma remota y sin depender de WiFi.

Todo ello, orientado a maximizar los ingresos, conocer el comportamiento y los hábitos de los clientes, reducir costes, planificar la gestión de reposiciones y los mantenimientos preventivos así como controlar los activos mediante geolocalización.

“Los métodos de pago también están evolucionando y actualmente los usuarios ya pueden gestionar el pago de su café con el teléfono móvil mediante la app Breasy®. Una aplicación completamente gratuita y muy sencilla e intuitiva en su uso que facilita los pagos a través del móvil y elimina la necesidad de tener que disponer de cambio”, indican desde Quality Espresso

De esta forma, el usuario puede descargarse la app “Coffee APPeal”, una app gratuita, sin necesidad de registro previo y muy fácil de usar, que permite seleccionar y personalizar las bebidas directamente desde el smartphone sin tocar la máquina de café.

“Las dispensadoras con amplias pantallas amplían el mercado en este sentido. Se abre un abanico de promociones en este soporte. Además, la telemetría siempre es muy útil para ver tendencias de los usuarios, así como rentabilidades por uso y localización”, Jofemar.

Multiconectividad: fleetcards, servicios, movilidad y acuerdos partners pago-loyalty

En este ámbito, Worldline nos habla de su solución de pago integral WL Petrol & Energy Suite, pensada en cada uno de los actores del sector. De hecho, la solución cubre toda la cadena de valor y se puede adaptar a tus necesidades y requisitos locales.

wallet móvil estaciones servicio

Worldline junto con H24 brinda una sólida experiencia del mercado, con el fin de responder a las necesidades de pago y ayudar a abordar los desafíos de nuestros clientes gestionando a través de H24, la mayor red de estaciones de servicio y tarjetas de movilidad aceptadas.

Con esta solución se emiten y procesan diferentes tarjetas de promoción -descuento, regalo y fidelidad compatibles también con los sistemas de pago en autopistas, ofreciendo pago a través de móvil, lectura de códigos QR y soporte para tarjetas de carburante internacionales.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.