Publicidad

Internorga se celebrará este mes apostando por el formato virtual

Internorga se celebrará este mes apostando por el formato virtual

HOSTELVENDING.COM 10/03/2021.- Del 15 al 17 de marzo de este año tendrá lugar la IDX-FS International Digital Food Services Expo, organizada por Internorga, para reconectar virtualmente a toda la industria de los servicios de alimentación.

Tras constantes reuniones con la junta asesora, Hamburg Messe und Congress GmbH tomaron la decisión de cancelar Internorga 2020, ya que, ante la presencia latente del coronavirus y del nuevo virus, el SARS-Cov-2, no podían asegurar una planificación completamente segura, ni siquiera en verano del año pasado.

A pesar de las dudas por la situación actual y la latente presencia de la Covid, finalmente Internorga ha decidido, como otras ferias internacionales, dirigirse a la vía digital. Así, bajo el nombre de IDX_FS, ofrecerá un encuentro virtual que permita establecer nuevas oportunidades de negocio en la industria de la alimentación, restauración y distribución automática.

Más allá de la formación de los principales ponentes y de los programas virtuales de los expositores -disponibles las 24 horas-, esta plataforma de redes de negocios de tres días de duración será un altavoz de las voces más destacadas en el ámbito de la gastronomía, la gestión hotelera, el catering, el canal HoReCa, servicios de alimentación y la distribución automática para debatir la nueva forma de operar en esta industria.

De igual forma ofrecerá oradores expertos en el sector, CEO's del sector, así como debates y distintos puntos de vista que invitarán a la reflexión. Así, más de 200 marcas que operan a nivel mundial en estos mercados estarán presentes y traerán consigo sus últimos lanzamientos.

Hablando de grandes invitados, Franke Coffee System, empresa especializada en la fabricación de máquinas superautomáticas, acaba de confirmar su participación; ocupando un ugar destacado en la lista de exposiciones imprescindibles de la feria virtual. En ese sentido, presentará sus dos últimas incorporaciones al mundo de la preparación profesional del café: la estación de bebidas especiales de Franke (SB1200) y la compacta A300.

El último avance tecnológico de la empresa se dará a conocer al público por primera vez, a partir del primer día de la feria, y se presentará junto con la recientemente presentada Estación de Bebidas Especiales de Franke (SB1200). El SB1200, un innovador concepto de autoservicio, crea grandes experiencias de café con una variedad sin precedentes de especialidades de bebidas calientes y frías. Además de los clásicos favoritos de café, la SB1200 prepara Cold Brew, café frío y bebidas aromatizadas. Mejorada por la nueva y revolucionaria tecnología de Franke, la SB1200 podrá ofrecer una selección aún más amplia de especialidades donde las bebidas de autoservicio son muy demandadas.

El primer puesto del evento virtual también corresponde a la máquina de café profesional A300 de Franke, compacta y totalmente automática, que se adapta a cualquier lugar y permite entrar en el segmento premium. Finalista de varios premios internacionales de diseño, el nuevo miembro de la cartera de la línea A premium de Franke se presentará dentro de los entornos del segmento de productos y negocios.

Todo ello, a través de una navegación 360º a través de la infraestructura de la exposición virtual con acceso ilimitado a los salones de exposición y a las salas de reuniones. Y para asegurar una buena acogida del encuentro, la organización ha confirmado que las entradas son gratuitas.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.