Publicidad

Iparvending entra en el terreno de los micromarkets

Iparvending entra en el terreno de los micromarkets

HOSTELVENDING.COM 23/01/2020.- Los micromarkets son una de las grandes tendencias de futuro para el vending y las grandes operadoras en España están apostando ya por este tipo de espacios, todavía minoritarios pero llamados a suponer un porcentaje cada vez mayor del mercado. Ahora ha sido el grupo Iparvending el que ha presentado su propuesta para este segmento con el concepto My Market, enfocado a ofrecer un servicio de restauración automática para empresas diferente, que ofrezca un valor añadido.

“Es un concepto más cercano para el usuario, más amigable, donde se dispensan productos de gran calidad, ideal para aportar un valor diferencial y dirigido a empresas concienciadas por el bienestar y la salud de sus trabajadores, además de apostar por la calidad, frescura y salud en un entorno de altamente tecnológico”, explica el Director Comercial, Luis Díaz de Cerio. Se trata de un tipo de instalación que se basa en poder ofrecer una cartera de productos distinta a la que se encuentra en el vending más tradicional, con referencias de productos frescos y más elaborados y un acceso diferente, en el que el diseño de la instalación y la comodidad juegan un papel importante.

Pero Díaz de Cerio también señala que es un terreno en el que todavía queda mucho camino por recorrer, especialmente en lo que se refiere a la seguridad de la instalación y al control de las ventas. “Todavía tiene que avanzar más la tecnología para poder ofrecer este tipo de servicios con todas las garantías para las empresas”, señala. Por ello es especialmente importante para el grupo apostar por el desarrollo de una tecnología que engancha con las nuevas tendencias de consumo y con las necesidades de los usuarios.

El concepto My Market apuesta por referencias más saludables, con productos frescos y precocinados que ofrecen un servicio más prémium, además de los productos habituales en este tipo de instalaciones, como la bollería, los snacks, las bebidas y los productos lácteos. Todo ello en terminales abiertos y con un sistema de pago avanzado. 

Tecnología de última generación

El sistema cuenta un terminal equipado con las últimas tecnologías, con una pantalla táctil que pone el foco en la facilidad de uso. En el terreno de la seguridad, incluye un sistema de log in con huella digital y una cámara. En cuanto a los pagos, admite diferentes modalidades, por efectivo, con tarjeta o a través de aplicaciones móviles y equipado con la última tecnología para garantizar un pago cómodo, rápido y seguro.

El diseño de los módulos va personalizado según las necesidades de cada empresa, tanto en lo que se refiere al espacio de montaje como a la oferta de productos. Iparvending cuenta con distribuidores para ofrecer una amplia gama de productos y un servicio de mantenimiento con reposición diaria, un aspecto especialmente importante teniendo en cuenta la frescura de los productos, uno de las ventajas principales de elegir este tipo de instalaciones frente a otras. 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.