Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Economía | Política de adquisiciones

IVS aprueba la fusión definitiva con Italy1Investment y crea una tarjeta de pago

HOSTELVENDING.com | 19/04/12.- El Grupo IVS, uno de los operadores líderes en Europa en la gestión de máquinas expendedoras, anunció esta semana en un comunicado de prensa, la aprobación definitiva de la fusión con Italy1Investment, proceso que ya había sido anunciado a principios del mes de marzo.

Los accionistas del Grupo IVS dieron su voto de aprobación al acuerdo de fusión entre las dos empresas, en una operación que asigna fondos para el operador italiano para seguir invirtiendo de manera decidida en su política de adquisiciones y desarrollos tecnológicos.

fusion grupo ivs emmedi davsa italy1Hay que recordar que, también en las últimas dos semanas, el grupo adquirió Selecta Italia (por 7,3 millones de euros) y el 70% de Fast Service, una firma especializada en la gestión de expendedoras en estaciones y ubicaciones estratégicas en Italia, en otra gran operación valorada en unos 33 millones de euros. La inversión en I+D, a pesar de los desembolsos, seguirá constituyendo como eje central en la estrategia de la compañía, sirviendo como ejemplo la puesta en marcha de un sistema de pago innovador bajo la denominación Tarjeta IVS.

La Tarjeta IVS es una tarjeta de prepago recargable, que permite a los clientes hacer compras en cualquier tienda automática del grupo que tenga disponible esta tecnología. El cliente, después de seleccionar el producto deseado, sólo tendrá que acercar la tarjeta al lector integrado en la máquina, sin ser requerido ningún tipo de identificación adicional y aumentando las nociones de seguridad en la operación.

Además de permitir la compra de productos en Italia, esta tarjeta también se podrá utilizar en la compra de bienes y servicios en el extranjero, sobre todo en los lugares que tienen la marca MasterCard o PagoBancomat entre sus medios de pago. La tarjeta puede ser recargada a través de Internet, en bancos o cajeros automáticos, y está programada para contener un saldo de hasta 1.000 euros.

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.