IVS experimenta un crecimiento en ventas del 5,5% en España

IVS experimenta un crecimiento en ventas del 5,5% en España

IVS aumenta sus ingresos en España

HOSTELVENDING.com 20/09/2018.- IVS Group acaba de hacer público su informe financiero correspondiente a los seis primeros meses del año, un balance que vuelve a arrojar datos positivos en cuanto a ventas y beneficios.

Siendo uno de los principales operadores a nivel europeo, la compañía ha registrado unos ingresos consolidados de enero a junio de 218,7 millones de euros (de los que 201,1 millones corresponden a su actividad en el ámbito de la venta automática), lo que supone un 5,8% más que en 2017.

Parte de esta buena marcha, se lo debe al buen funcionamiento de la empresa en nuestro país. Los ingresos aumentaron un 5,4% en Italia, un 8% en España, un 13,2% en Suiza y cayeron un 2,5% en Francia, mientras que las ventas lo hicieron un 2,4% en general, con un 2,6% más en Italia, un 5,5% en España, un 2,1% menos en Francia y 17% menos en Suiza.

El número total de desembolsos durante el período ascendió a aproximadamente 428,7 millones, un 4% más que en 2017. El precio promedio de los servicios fue de 46,5 céntimos de euro, un 1,2% mayor que en el mismo periodo del año anterior.

El beneficio neto del grupo para los primeros seis meses de 2018 es de 14,3 millones de euros (+ 63,8% de 8,7 millones de euros en 2017). El resultado neto incluye algunos elementos de costos no recurrentes vinculados a adquisiciones y operaciones excepcionales por su naturaleza.

La primera mitad de 2018 se caracterizó por una recuperación en los volúmenes de venta, especialmente en el segmento café y bebidas calientes, que sigue en línea con cambios menores, ligeramente por encima del 1% del PIB y las horas trabajadas.

En este contexto, IVS Group tiene la intención de continuar su camino de crecimiento continuo y sólido, a través de adquisiciones destinadas a aumentar constantemente la densidad territorial del servicio, combinado con una política de inversión que sea funcional para mantener el valor del servicio y, en consecuencia, la capacidad de generar márgenes más sostenibles en el tiempo.

En julio de 2018 se realizó una pequeña adquisición en Francia, en la zona de Montpellier, por un valor de aproximadamente medio millón de euros, así como la firma de dos contratos preliminares para la adquisición de sucursales operativas italiana por un precio todavía provisional que asciende a aproximadamente 2,8 millones.

En agosto, se estableció una nueva compañía, Wefor S.r.l., en la que parte de las actividades italianas se fusionarán en el segmento OCS.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.