Publicidad

El grupo IVS aumenta sus ingresos en España un 16,9%

El grupo IVS aumenta sus ingresos en España un 16,9%

Ibervending contribuye al crecimiento de IVS

HOSTELVENDING.com 06/07/2018.- El primer trimestre del año ha vuelto a cerrarse en positivo para el grupo IVS con un dato destacado que proviene de nuestro país. Y es que el operador italiano ha logrado un incremento de los ingresos del 16,9% en nuestro país.

Ha sido el mercado que más ha crecido de Europa, aunque no es el que representan el mayor volumen, ya que el italiano sigue liderando sus ingresos. Sin embargo, se han notado las recientes inversiones realizadas logrando consolidarse como uno de las cinco principales empresas explotadoras de máquinas expendedoras de nuestro país.

En su conjunto, los primeros tres meses de 2018 han generado unos ingresos consolidados de 107,3 millones de euros, lo que supone un 6,1% más que en el mismo periodo del año anterior. Después de España, el mercado que mejor se ha comportado ha sido el Suizo con un incremento del 7,8% y el italiano con un 5,9% más. En el otro extremo está Francia, país en el que han disminuido los ingresos un 2,7%.

Las ventas han registrado un comportamiento similar, creciendo un 2,4% con España a la cabeza. Se han servido un 5,5% más de productos en las expendedoras de IVS en nuestro país. El número total de ventas en el primer trimestre fue de aproximadamente 213.4 millones.

También se eleva ligeramente el gasto medio que llega a los 46,5 céntimos, frente a los 45,8 del primer trimestre de 2017, lo que supone un 1,3% más.

Durante los primeros tres meses de 2018 IVS completo dos nuevas adquisiciones en Italia, con un valor empresarial de alrededor de 7,9 millones de euros.

La primera parte de 2018 ha visto una recuperación de los volúmenes de venta, específicamente en el segmento de café / bebidas calientes, una recuperación que en todo caso está en línea con los pequeños cambios en el PIB y las horas trabajadas en los países donde opera el IVS.

En este escenario, IVS Group tiene la intención de continuar un camino de crecimiento, tanto a través de adquisiciones destinadas a aumentar el servicio y densidad local, junto con una política de gasto de capital que mantendrá un alto valor de servicio y una capacidad sostenible para generar márgenes.

En abril y mayo de 2018 se completaron tres compras adicionales, por un precio provisional de 2,1 millones de euros. La Junta General Anual celebrada el 8 de mayo de 2018 designó al nuevo Consejo de Administración, confirmando a todos los antiguos miembros para los próximos tres años.

Número 142
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.