Publicidad

IVS Group apuesta por influencers para promocionar su distribución automática

IVS Group apuesta por influencers para promocionar su distribución automática

HOSTELVENDING.COM 10/07/2024.- Una vez más, IVS recurre a influencers para promocionar las ubicaciones de sus distribuidores Your Best Break. En esta ocasión, la influencer @hungryconsti ofreció a los estudiantes un juego en su pausa del café en las máquinas automáticas.

No es novedad que el mundo del café y el vending se vincula con una de las dimensiones más actuales de la publicidad: la profesión de influencer, personas que descubren y recomiendan productos, lugares, viajes, experiencias y servicios en sus redes sociales; y lo hacen de una manera más cercana, pero que no deja de ser una forma más de marketing. Desde las empresas y todo tipo de negocios, puede ser un prescriptor a tener en cuenta para la marca, aumentando su difusión y llegando al usuario de una forma más amena y amigable.

Ya lo veíamos hace un par de años con Nespresso y su colaboración junto la influencer internacional de moda y lifestyle Chiara Ferragni, donde volcaba sus diseños más icónicos en las máquinas de café y accesorios del grupo. O las campañas en redes también de Nestlé con sus solubles de Nescafé, en las que los influencers más destacados del mercado español creaban combinaciones veraniegas y divertidas a base de café.

Ahora, es el turno del operador de distribución automática, IVS Group, a sumarse a la oleada de lo trendy -aunque no es la primera vez que lo hace-. Una vez más este verano, IVS recurre a influencers para promocionar las ubicaciones de sus distribuidores Your Best Break. "A principios de julio, pusimos en marcha una original colaboración para llegar a nuestros jóvenes consumidores a través de Instagram", explican desde la compañía. Y en esta ocasión, han confiado en la viralidad de Constance Lasserre (la influencer @hungryconsti).

Lasserre recorrió los pasillos del campus CentraleSupélec, invitando a los estudiantes a participar en un juego durante su pausa para el café en los dispensadores Your Best Break. La dinámica consistía en un concurso musical, proporcionando a los participantes un momento de relajación y diversión en medio de sus exámenes finales. "Fui a dar a los estudiantes del Campus Universitario de París-Saclay una merecida pausa café durante sus exámenes de fin de curso... Al tiempo que ponía a prueba sus conocimientos musicales para relajarlos un poco", explica @hungryconsti en uno de sus reels.

Al ritmo de café, té y bebidas gourmet, la campaña de IVS Group ha conseguido fomentar la convivencia y los grandes encuentros en las máquinas automáticas. Este tipo de iniciativas demuestran cómo la sinergia entre la distribución automática y las redes sociales puede crear experiencias enfocadas a las nuevas generaciones, crear mayor atractivo de marca y conseguir hablar el mismo lenguaje de un negocio que, per sé, es innovación.

Número 143
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.