Noticias Vending Empresas | Adjudicaciones

IVS Ibérica instalará alrededor de 400 nuevas máquinas tras hacerse con diferentes licitaciones

HOSTELVENDING.com 03/10/2017.- Tras convertirse en la tercera empresa operadora por volumen de negocio en nuestro país con la compra Ibervending, IVS se centra en el vending público para seguir creciendo. La empresa que ha logrado incrementar los ingresos en casi un 90% tras la adquisición de los puntos de venta de la marca española, pone las miras en la concesión de nuevos servicios en localizaciones de gran afluencia.

Es el caso de los órganos judiciales de Madrid donde se emplazarán un total de 227 máquinas configurando el principal proyecto a corto plazo de la enseña italiana. Tras adjudicarse el contrato, IVS Ibérica se encuentran en pleno proceso de instalación para dar servicio a través de expendedoras tanto de bebidas calientes como frías y alimentos.

También corresponderá a IVS Ibérica la explotación de las máquinas expendedoras a instalar en diferentes centros deportivos repartidos por Zaragoza. En total, serán 30 máquinas con un importe de adjudicación de 11.685 euros en una docena de espacios municipales y con un contrato que, entre las pocas particularidades que incluye, recoge la obligatoriedad de ofrecer café de Comercio Justo. 

El resto se repartirían entre las dependencias del Departamento de Salud de Orihuela y diferentes ubicaciones pertenecientes al Departamento de Salud de la Generalitar de Cataluña, a la espera de la resolución de otros tres contratos, todavía pendientes de apertura y que permitirían ampliar el número a medio de millar de nuevas expendedoras. 

Tras el salto cuantitativo realizado con la compra de Ibervending, el operador fija el crecimiento en el número de puntos de venta en un mercado marcado por las nuevas fusiones realizadas y que dejan en manos de grandes compañías con presencia en los principales países europeos la gestión de las máquinas expendedoras. 

Los beneficios de IVS crecen en España un 90%

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.