Publicidad

IVS Italia acelera para la distribución exclusiva de la cápsula profesional de Nespresso

IVS Italia acelera para la distribución exclusiva de la cápsula profesional de Nespresso

HOSTELVENDING.com 16/01/2017.- Con el objetivo de acelerar la transición del servicio exclusivo a los clientes fruto del acuerdo con Nespresso Italia comunicado en octubre del pasado año, IVS Italia ha anunciado la adquisición de Argenta y su filial Somed, activa en la región el Puglia, para aprovechar la actividad de distribución de la línea profesional de la cápsula de Nespressotm.

IVS se hace con un negocio consolidado que genera unas ventas anuales de 8,3 millones de euros. La compañía ha dado a conocer este nuevo movimiento empresarial en el que invertirá poco menos de 6 millones de euros, dos millones ya comprometidos y el restante a lo largo de los próximos 12 meses.

Esta adquisición forma parte del acuerdo entre IVS Italia y Nespresso para los próximos tres años que tiene como objetivo la distribución exclusiva de esta línea de productos en la mayor parte del territorio italiano.

Ambas empresas han iniciado una ambiciosa campaña para dar a conocer sus planes y llegar al público final con anuncios en los principales diarios y publicaciones del país como son La Stampa, Secolo XIX, Gazzetta del Mezzogiorno, Corriere della Sera, La Repubblica y otros periódicos locales.

El operador italiano ha logrado en los primeros nueve meses de 2016 una ventas consolidadas equivalentes a 269,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,8% con respecto al 30 de septiembre de 2015.

Entre los principales hitos, la empresa destaca el aumento de usuarios registrado gracias a su aplicación CoffecApp que originó una subida de las ventas del 900% y la compra de nuevas unidades de negocio en Italia y Francia por valor de más de 9 millones de euros.

El objetivo hasta 2019 es seguir multiplicando esta cifra de negocios con la gran apuesta para el mercado del Office Coffee Service junto a una gran multinacional como Nespresso.

IVS amplía su acuerdo de distribución con Nespresso

 

Número 128
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.