Publicidad
Noticias Vending Empresas | Vendibérica

Jofemar desvelará en vendibérica sus últimas novedades para un vending más atractivo

HOSTELVENDING.com 02/08/2017.-  Jofemar Vending, líder en soluciones tecnológicas integrales para el sector del vending, participará un año más en la cita madrileña Vendibérica 2017, donde desvelará sus últimas innovaciones para el sector de la venta y dispensación automatizada. Novedades que van a permitir a la marca seguir evolucionando hacia un vending más interactivo, atractivo y dinámico. La feria, que se celebra cada dos años en Madrid, tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en el recinto ferial IFEMA.

En esta ocasión, la compañía navarra volverá a demostrar su versatilidad y flexibilidad para atender las necesidades del mercado y su capacidad para adaptarse a las nuevas tendencias de consumo, cada vez más enfocadas a la interactividad y a las experiencias de usuario. Como principales novedades, se mostrarán el nuevo JF8, un innovador monedero compacto con el que la compañía pretende seguir optimizando su gama de sistemas de pago, además de la nueva Vision Future, una solución específicamente diseñada para mejorar la exposición de las marcas y la experiencia de compra.

El innovador JF8 garantiza una mayor capacidad de almacenaje de monedas para mejorar la autonomía y mayor diversidad de valores de monedas. De esta forma, aumenta la capacidad de la máquina en lo que se refiere a convivencia de monedas. Además, el operador tendrá más posibilidades de combinaciones de cambio, mejor adaptación a cualquier tipo de máquina y precios de producto, así como una visualización optimizada de monedas en los tubos gracias a iluminación LED de bajo consumo interior. En cuanto a la seguridad, también aumenta; el nuevo JF8 dispondrá de una opción de bloqueo de cassette mediante password electrónico y detección de extracción del mismo gracias a sensores ópticos.

Por su parte, la Vision Future es el último modelo de la gama Vision desarrollado por la compañía y que se caracteriza por implementar una pantalla no táctil en sustitución de la ventana de productos. Aunque está previsto que a medio plazo esta pantalla sea interactiva, por el momento las funcionalidades que se están implementando van dirigidas a una exposición de productos optimizada y al digital signage, ya que la pantalla podrá mostrar todo tipo de publicidades y vídeos.

Jofemar acudirá a la cita junto a Futura y Sentil, empresas de la Corporación, lo que va a permitir mostrar a los asistentes un amplio abanico de soluciones para diferentes sectores, tales como el vending cautivo, la restauración colectiva, los servicios de parafarmacia 24 horas o la dispensación de EPIS en industrias. Se exhibirán los últimos modelos de la gama Vision para snacks, la nueva Vision Agua para dispensación de botellas de 1,5L, la gama de cafeteras Coffeemar Bluetec y, por supuesto, la nueva solución de telemetría J-SUITE.

La presencia de Jofemar en Vendibérica vuelve a poner de relieve el carácter innovador de la empresa navarra, que anualmente invierte un 9% de su facturación en I+D+i. Innovar es precisamente lo que ha permitido que el Grupo haya mantenido una posición de liderazgo en la industria desde hace varios años y que haya podido entrar en sectores de gran potencial como el vehículo eléctrico o la energía.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.