Publicidad

Jofemar muestra en Vendibérica todas sus propuestas para modernizar puntos de venta

Jofemar muestra en Vendibérica todas sus propuestas para modernizar puntos de venta

HOSTELVENDING.com 05/11/13.- Ocupando uno de los expositores más destacados de Vendibérica estará un año más Jofemar que vuelve a acudir con todo su arsenal a la feria profesional del sector. Y no será poco ya que cuenta con servicio automatizados de todo tipo para la modernización de los puntos de venta, desde sencillas expendedoras a completas servicios de catering y comedor.

Del 20 al 22 de noviembre, la firma siempre a la vanguardia del sector presentará sus novedades a los asistentes, su últimas creaciones tanto a nivel de medios de pago como los nuevos modelos de máquinas.

Como en la pasada edición, las propuestas integrales ocuparán un espacio destacado. Las tiendas 24 horas estarán a la cabeza con todas las opciones que Jofemar pone a disposición de sus clientes para configurar lugares bien equipados con máquinas tan versátiles como los modelos IcePlus y Gourmet, la máquina vending con microondas integrado para la entrega de hamburguesas y cualquier otra comida calentada en el momento.

En la misma línea, pero más orientado a la creación de espacios de restauración, están sus máquinas para el diseño de servicios de catering. Se trata de ofrecer a los consumidores un servicio completo de comedor, especialmente pensado para medianas y grandes empresas o lugares con un volumen importante de usuarios a los que ofrecer menús variados gracias a sus máquinas de platos preparados, bebidas y snacks de todo tipo.

El complemento de ambas está en la gama de máquinas Coffeemar. Una vez más, las máquinas de bebidas calientes ocuparán un lugar relevante en el evento, así como los sistemas de pago, tan variados como requiere un mercado en continua evolución, con los billeteros y los sistemas cashless pujando fuerte para seguir ganando terreno a los monederos.

Completan la oferta de Jofemar en Vendibérica las máquinas vending para la entrega de productos especializados, incluyendo el último lanzamiento de la empresa como es el Kiosco interactivo MPK, y la línea Epis para la distribución de equipos de protección para el trabajo.

Jofemar presenta un lector que lee más billetes

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.