Publicidad
Noticias Vending Café | Mejor café expreso y chocolate

Jofemar premiada y satisfecha con el desarrollo de VendExpo Moscú

HOSTELVENDING.com | 18/04/11.- Jofemar no ha podido sacar una sensación más positiva de su estancia en la feria VendExpo Moscú, una de las citas más atractivas del viejo continente y que este año ha superado su número de asistentes. Y es que su máquina de bebidas calientes, Coffeemar G250, obtuvo el premio al mejor café expreso y mejor chocolate de todas las candidaturas que tuvieron presencia en el evento. Un éxito muy importante para un modelo de máquina que se caracteriza por su afán innovador y sus mejoras técnicas con la válvula de presión y su molido autorregulado, claves estos dos últimos elementos para lograr un café de calidad superior en el mundo vending.

Preparada para ofrecer 250 servicios, dispone de display gráfico y unos materiales de gran solidez. La Coffeemar G250 está sirviendo para la fidelización en diversos puntos del mundo donde Jofemar tiene distribución. Precisamente, la distribución ha sido el otro gran éxito de la marca navarra en el mercado ruso.

jofemar vending maquinas expendedoras machines latinoamerica argentina mexico chile uruguay bolivia puerto rico brasilY es que, según aseguran fuente de la empresa, "se han reforzado los lazos con los distribuidores que tenemos en Rusia. Son dos y actúan en la totalidad del país, lo cual nos lleva a estar en los más recónditos rincones en un país tan enorme. Tanto los distribuidores locales, como el personal comercial y de fábrica que se desplazó desde España acabaron muy satisfechos por los contactos comerciales que se entablaron y todos se ubicaron bajo un mismo objetivo en los stands comerciales de los distribuidores rusos".

El premio a estos productos no hace más que reforzar la política de exportaciones de la empresa y aprovechar las especificidades de cada evento para sacar el mayor jugo. "VendExpo es una feria muy dirigida a negocios y establecimientos, con lo que nos permite estar muy cerca de nuestros clientes y distribuir todos los modelos que fabricamos, principalmente de snacks, bebidas calientes y frías", concluyeron las fuentes consultadas en Jofemar.

Número 122
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.