Publicidad
Noticias Vending Empresas | En la NAMA OneShow

Jofemar presenta su nuevo modelo de máquina Visión Extra-Selecciones

Jofemar presenta su nuevo modelo de máquina Visión Extra-Selecciones

HOSTELVENDING.com | 09/05/11.- La firma española Jofemar, una de las compañías de representación nacional en la importante cita de la NAMA OneShow, aprovechó el incomparable marco de la feria celebrada en Chicago para presentar una de sus novedades más importantes en los últimos tiempos, la máquina Visión Extra-Selecciones. Celebrando además el 40 aniversario de la marca navarra, su filial en los Estados Unidos dejó impresionados a profesionales y visitantes con este nuevo sistema de venta automática, levantando una gran expectación en el stand del McCormick Place.

Su característica principal es la incorporación de un ascensor de entrega de productos de grandes dimensiones, lo que abre la posibilidad a la venta de este tipo de productos que, hasta ahora, no tenían una distribución normalizada en el canal vending. Esta máquina expendedora se adapta a cualquier tipo de envase o forma, ya que el ascensor de entrega ocupa todo el ancho de la cabina; y ofrece la opción de incorporar grupos de frío para conservar productos refrigerados.

Jofemar expendedoras vending machines maquinas tabaco cafe 24horas snacks refrescosBarras de pan y productos diarios, herramientas, bolsas grandes de café, aparatos electrónicos, detergentes… Este nuevo modelo posibilita la venta de prácticamente cualquier elemento con demanda en un punto de venta, sean cuales sean sus características. Para estar presente en cualquier punto de venta y área de negocio, la empresa ha desarrollado modelos de construcción sólida y resistente, con un cuidado acabado estético y altas prestaciones tecnológicas. Jofemar rompe en cierta manera la última barrera existente en el canal vending, el tamaño.

Por otro lado, Jofemar aprovechó los tres días de feria para mostrar también sus máquinas Coffeemar, IcePlus Food para platos precocinados congelados, además de las últimas novedades en medios de pago y en selección de máquinas multiproducto.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.