Jolie, el nuevo sistema para el consumo en el hogar de Lavazza

HOSTELVENDING.com 03/11/2016.- Lavazza incorpora una nueva máquina dentro de su oferta para el consumo en el hogar. La compañía italiana tira de innovación y diseño era crear una cafetera compacta y ultra silenciosa con el que pretende colarse de nuevo en las casas del consumidor.
Con apenas 33 centímetros de altura, esta nueva máquina se convierte directamente en la hoya de A Modo Mío ofreciéndose en cuatro colores de manera inicial.
“La puesta en el mercado de Jolie es un paso importante en el relanzamiento de las ambiciones de Lavazza dentro del formato individual y resultado de la investigación y la innovación que siempre garantiza la compañía. Con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, producción y comercialización de productos para este segmento, Lavazza ha sido un precursor en este campo, en el que sigue invirtiendo. Gracias a sus características, como es su bajo nivel de ruido y su tamaño, combinadas con un diseño cuidado y la facilidad de uso, convierten el modelo Jolie en un punto de inflexión para la marca en el segmento", explica Peter Mazza, responsable de marketing de la división Hogar, OCS y vending de Lavazza.
Tres años ha tardado la compañía en desarrollar está máquina que recurre a la calidad del café de Lavazza para distinguirse de la competencia también en el ámbito doméstico.
El sistema hace sencilla la carga de la cápsula y facilita la erogación con tan solo pulsar un botón que nos permite escoger la cantidad deseada de café. Tiene una capacidad de 600 ml y es fácil de limpiar, incluso se puede meter en el lavavajillas.
Lavazza sigue apostando por el mercado de las cápsulas con una apuesta respaldada por la amplia gama de cafés de A Modo Mio, cuyo tueste lento se combina con la presión para ofrecer bebidas de gran cremosidad. Las cápsulas de la marca son de 7,5 gramos, una particularidad que las distingue de la competencia.
Lavazza entra en el mercado de los solubles con una propuesta premium














