K-Connection, el modelo de fuente de agua con depósitos y conductos desmontables

HOSTELVENDING.com | 18/06/12.- Imporcompany acaba de lanzar una nueva fuente de agua al mercado, con la que espera entrar en una nueva dimensión ante clientes y consumidores. Los modelos K-Connection disponen de un grado absoluto de higienización, de deposito, bayoneta y conductos que a la vez hacen de grifos.
Estos conductos van pinzados al final para cortar el flujo del agua formando parte de un kit intercambiable y desechable con un coste de tan solo de 5.5 euros. Los puntos críticos de todas las fuentes son la bayoneta (donde va anclada la botella) en la que se puede acumular restos de verdín, humedades y suciedad. En las máquinas K-Connection son piezas desechables porque van unida al deposito, por lo que siempre estará limpia.
El otro punto critico son los grifos, donde también se pueden acumular sustancias tóxicas y que dificulten el funcionamiento del dispositivo, lo que deja de ser un problema con la higienización que se lleva a cabo y con la función de grifos que ya llevan intrínsecos los conductos. El kit water-connection lo hace posible.
Esta fuente lleva incorporado el sistema anti- goteo, con lo que cualquier poro o rotura en la botella de policarbonato quedara bloqueada por el sistema y no dejará pasar el agua al suelo, consumiéndose el agua de la garrafa hasta el final. Para esta máquina hay disponible repuestos de todas las piezas externas e internas, cualquier rotura, rozadura en el frontal o laterales de la fuente y piezas en mal estado, se podrán solucionar fácilmente; por lo que se va a poder hacer un mantenimiento externo de la fuente perfecto.
Una vez que el compresor deje de funcionar, se podrán reutilizar todas las piezas que estén nuevas para el mantenimiento de otras fuentes.