Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | La higienización como punto de partida

K-Connection, el modelo de fuente de agua con depósitos y conductos desmontables

K-Connection, el modelo de fuente de agua con depósitos y conductos desmontables

imporcompany k connection fuente aguaHOSTELVENDING.com | 18/06/12.- Imporcompany acaba de lanzar una nueva fuente de agua al mercado, con la que espera entrar en una nueva dimensión ante clientes y consumidores. Los modelos K-Connection disponen de un grado absoluto de higienización, de deposito, bayoneta y conductos que a la vez hacen de grifos.

Estos conductos van pinzados al final para cortar el flujo del agua formando parte de un kit intercambiable y desechable con un coste de tan solo de 5.5 euros. Los puntos críticos de todas las fuentes son la bayoneta (donde va anclada la botella) en la que se puede acumular restos de verdín, humedades y suciedad. En las máquinas K-Connection son piezas desechables porque van unida al deposito, por lo que siempre estará limpia.

El otro punto critico son los grifos, donde también se pueden acumular sustancias tóxicas y que dificulten el funcionamiento del dispositivo, lo que deja de ser un problema con la higienización que se lleva a cabo y con la función de grifos que ya llevan intrínsecos los conductos. El kit water-connection lo hace posible.

Esta fuente lleva incorporado el sistema anti- goteo, con lo que cualquier poro o rotura en la botella de policarbonato quedara bloqueada por el sistema y no dejará pasar el agua al suelo, consumiéndose el agua de la garrafa hasta el final. Para esta máquina hay disponible repuestos de todas las piezas externas e internas, cualquier rotura, rozadura en el frontal o laterales de la fuente y piezas en mal estado, se podrán solucionar fácilmente; por lo que se va a poder hacer un mantenimiento externo de la fuente perfecto.

Una vez que el compresor deje de funcionar, se podrán reutilizar todas las piezas que estén nuevas para el mantenimiento de otras fuentes.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.