Kaffa Colors, una alternativa al café más sabroso con sello ibérico

HOSTELVENDING.com | 07/07/11.- Kaffa Café España es el distribuidor para todo el territorio nacional de los productos Kaffa, empresa fabricante de máquinas de café en cápsulas y torrefactor de café para las cápsulas Kaffa y café en grano. Las líneas de mercado de la compañía son todas las relacionadas con el café, desde grandes superficies pasando por centrales de compra para cadenas de electrodomésticos, hasta el vending y hostelería.
En lo que respecta a la distribución automática, Kaffa está acometiendo un proceso de expansión por todo el territorio nacional a través de distribuidores de zona. En determinadas provincias y regiones se ha abordado la búsqueda de nuevos distribuidores. Como novedad más relevante de la firma, destaca la introducción en España y la fabricación en Portugal de una máquina propia, Kaffa Colors, para uso doméstico y OCS, que utiliza un sistema de cápsulas propio en las que hay que destacar sus tres tipos de producto, café, descafeinado y té rombos.
Con esta máquina se espera fortalecer la distribución entre operadores vending en el sector OCS. Ya en el horizonte, Kaffa tiene previsto ir a la Feria Vendibérica, y utilizar esta cita como la primera gran ocasión de estar presente entre los principales actores del sector. Sin duda "una muy buena posibilidad para dar a conocer nuestros productos y servicios para el vending a profesionales del sector, con los que todavía no hayamos tenido contacto y afianzar nuestra presencia en España con una gran red de distribuidores", comentó Pablo Rivas, de Kaffa Hispania.
Rivas quiso aportar su opinión en la corriente de subida de precios que está invadiendo a esta industria. "Es difícil entrar a valorar los motivos particulares de cada empresa, profesional u operador, para subir los precios, pero sin duda, la prohibición de fumar en los centros de trabajo y la crisis han provocado que muchas empresas echen el cierre o reduzcan sus gastos y esto ha llevado a la falta o perdida de puntos de venta y, por supuesto, al incremento en los últimos tiempos del precio de las materias primas como es el café". Esta fórmula puede ser la solución para poder sobrevivir o mantenerse en el mercado ante la caída del consumo en las empresas y oficinas.