Publicidad

Kellogg’s pone el foco en el vending y se une a la EVA

Kellogg’s pone el foco en el vending y se une a la EVA

HOSTELVENDING.COM 1011/2020.- El productor estadounidense de cereales y aperitivos, de reconocimiento mundial, está decidido a invertir en vending durante los próximos años y trabajar estrechamente con los operadores ante las oportunidades del sector en toda Europa.

La crisis sanitaria causada por la pandemia ha marcado un antes y un después en los patrones de consumo. Durante el confinamiento, la industria se ha visto afectada por la poca afluencia en lugares públicos y espacios de trabajo y, a pesar de ello, ha continuado ofreciendo su servicio en aquellos espacios que se han mantenido abiertos. 

Ahora, con el cambio de panorama, surgen oportunidades para el sector al tratarse de una alternativa segura, práctica y a la vanguardia en cuanto a soluciones de pago. Las empresas deben tomar las riendas y apostar por aquellos canales que marcarán, sin duda, los nuevos hábitos de consumo: servicios automatizados, desatendidos y una oferta de productos equilibrada.

Un potencial que desde Kellogg’s, fundado hace más de 100 años en Estados Unidos, no quieren desaprovechar. Presentes ya en el canal con su cara más conocida en el mundo indulgence, Pringles, está decidido a ampliar el negocio en el sector de las máquinas expendedoras.

En ese sentido, los próximos años de la productora estarán marcados por el desarrollo de su negocio en vending; un hecho que ha subrayado con su movimiento más reciente: unirse a la Asociación Europea de Vending y Servicio de Café. Un paso decisivo para tener mayor proyección en el camino de la distribución automática; así lo explica la directora de Marketing de Pringles, Aisling O'Hara: "Estamos deseando ser miembros de la EVA, ya que acabamos de lanzar Pringles Minis en exclusiva para el canal del vending y estamos deseando aprender más sobre este dinámico canal y trabajar estrechamente con nuestros operadores en los retos y oportunidades del vending en toda Europa".

Y es que, al unirse a la familia de la EVA, al igual que el resto de socios, el grupo puede obtener información actualizada y concreta sobre las tendencias y tasas de crecimiento del sector a nivel europeo; dibujando así un esquema más certero del impacto del COVID-19 en la distribución automática y orientar, en tanto, las inversiones y la posibilidad de volver a crecer por parte de los principales players.

Por su parte, este nuevo miembro demuestra la trascendencia internacional de la industria del vending, tal y como expresa el director General de la Asociación, Erwin Wetzel: “Es alentador que una conocida empresa mundial de Kellogg's haya rediseñado sus envases tradicionales con Pringles Minis para que puedan dispensarse más fácilmente en las máquinas expendedoras de snacks. Sabemos que los consumidores de máquinas expendedoras a menudo prefieren comprar marcas con las que están familiarizados sobre la marcha, por lo que ciertamente acojo con satisfacción este paso”. 

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.