Publicidad

La ACV llega a un acuerdo con Área DUM como socios de PIMEC

La ACV llega a un acuerdo con Área DUM como socios de PIMEC

HOSTELVENDING.COM 27/01/2021.- Entre otros, los beneficios principales pasan por la posibilidad de estacionar el vehículo comercial durante dos horas en la zona DUM (carga y descarga) entre las franjas comprendidas entre las 8h y las 10h; y entre las 14h y las 20h.

PIMEC, en coordinación con el Ayuntamiento de Barcelona y BSM, ha logrado un acuerdo por el que los asociados de los gremios de la patronal, la más representativa de las micro, pequeñas y medianas empresas y autónomos de Cataluña.

La Asociación Catalana de Vending, al formar parte de PIMEC, también tiene acceso de este acuerdo, con el que sus socios podrán aprovechar beneficios en cuanto al estacionamiento de vehículos en las ÁREAS DUM (Distribución Urbana de Mercancías), en el área Verde y en el estacionamiento de larga duración en los aparcamientos de BSM.

Solo ACV puede dar de alta el socio y las matrículas que van asociadas. Posteriormente, el socio, en su mayoría empresas de vending, distribuye sus usuarios (reponedores, técnicos) por la zona de carga/ descarga para dar de alta o baja los tickets, etc.  La Asociación Catalana de Vending es quien vende las tarjetas por los descuentos de la zonas verdes, zonas azules, parkings BSM, etc. al socio.

A grandes rasgos, los beneficios principales serían los siguientes:

1. Àrea DUM:

Permitirá estacionar el vehículo comercial durante 2 horas en la zona DUM (carga y descarga) en las franjas comprendidas entre las 8h y las 10h; y entre las 14h y las 20h. A ello se suman 6 permisos especiales por mes, que permitirán estacionar hasta 6h en la franja comprendida entre las 14h y las 20h.


2. Tarjeta Profesional

Además de ello, los profesionales de vending podrán contar con descuentos en la tarificación por el área Verde (tarifa a aplicar de 2,5€/h), pudiendo estacionar hasta dos horas. La tarjeta también permite el estacionamiento en los aparcamientos de la red de B:SM, con dos modalidades:

Estacionamientos por minutos:

-Vales Horarios: para los aparcamientos B:SM, con un descuento del 50% en el primer pedido y el 25% en las siguientes. Se establece un mínimo de 25 horas por pedido, para aplicar los descuentos indicados.

-Tarjetas Horas: B:SM pondrá a disposición de los asociados Tarjetas Horas (en modalidades de 25h, 50h y 100h), a las que se aplicará un 10% de descuento sobre el PVP.

-Rotación: La tarjeta profesional habilita a aplicar descuentos del 25% en el estacionamiento por rotación, y tiene una caducidad de un año a partir del primer uso en los aparcamientos.

Estacionamientos de larga duración:

-Abonos: "Abono Diurno" en uno de los aparcamientos de la Red B:SM, con los que obtendrán un descuento mínimo del 10% respecto a la tarifa vigente.

Desde la ACV se ocuparán de gestionar y tramitar la Zona DUM, con un coste de 5€ por vehículo, únicamente para los socios de la Asociación. 

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.