Publicidad

La ACV recauda fondos para ayudar a los profesionales sanitarios

La ACV recauda fondos para ayudar a los profesionales sanitarios

HOSTELVENDING.COM 01/04/2020.- La Asociación Catalana de Vending ha decidido colaborar estrechamente en la batalla contra el Covid-19 a través de la recaudación de donativos que irán destinados íntegramente a ayuda sanitaria.

Tras haber realizado un recorrido por las ayudas que el vending está brindando a los profesionales sanitarios, nos llegan nuevas acciones solidarias del sector; en esta ocasión, a través de la Asociación Catalana de Vending, que ha abierto una cuenta para recaudar fondos que irán destinados en su totalidad a ayuda sanitaria.

Bajo el hashtag #unidosACVcovid-19, pretenden fomentar un espíritu solidario y empático no solo a sus socios, sino a toda la ciudadanía. El número de cuenta para poder ingresar el donativo a la ACV es: ES88 0081 0141 2600 0154 1262. 

Queda demostrado una vez más el compromiso de la distribución automática, que está siendo una de las industrias más solidarias respecto a los efectos provocados por el coronavirus. Lo veíamos a través de donaciones a centros sanitarios por parte de las principales empresas del vending, promociones, consumiciones gratis en las máquinas automáticas e inversiones en las herramientas que demandan los trabajadores sanitarios para poder operar de la forma más eficaz posible.

Toda ayuda para los profesionales sanitarios que están combatiendo día a día este virus es poca, pero con la colaboración de todos podremos vencer esta epidemia y salir de ella más fuertes.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.