Publicidad

La ACV ya tiene nuevo presidente: Francesc Recolons, de Adelva

La ACV ya tiene nuevo presidente: Francesc Recolons, de Adelva

HOSTELVENDING.COM 06/03/2020.- Tras la Asamblea General de Socios celebrada ayer, 5 de marzo, la Asociación Catalana de Vending ya cuenta con un nuevo presidente: Francesc Recolons, de la empresa operadora de vending, Adelva. Por su parte, le acompañará como vicepresidente Giuseppe Cerea, consejero Delegado de IVS Ibérica. Respecto al anterior presidente, Toni Romero, seguirá formando parte de la asociación como vocal en la Junta Directiva.

Una tarde decisiva para el futuro de la Asociación Catalana de Vending, en la que organizó su Asamblea General de Socios, que dio comienzo a las 17:00h mediante una presentación de las candidaturas. Respecto a estas, unicamente hubo una candidatura presentada, por lo que se mantiene la formación. En ese sentido, de las elecciones han surgido tres nuevas incorporaciones: Francesc Recolons como presidente; Giuseppe Cerea, bajo el puesto de vicepresidente y Francesc Company, de Automàtic Company, titulando como secretario. Además de ello, José María Arquerons, se alza como nuevo tesorero de la asociación.

De vocales también encontramos caras conocidas como Leonor García, de Vending Pons; Antoni Font, de Productes Istant; Toni Riera, de Tupinamba; Marc Parera, de Blue Planet; Jordi Sanz, de Madrid Fas Machine y Joan Llamas, de Llamper Vending.

Pese a la agitación social existente actualmente por el coronavirus, la ACV está satisfecha con la recepción del evento, así como de la participación de las 32 empresas de vending, presentes en el encuentro. Por su parte, durante el showroom, los expositores que lo deseen pudieron presentar sus productos, máquinas y otras novedades a los asistentes. 

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.