Publicidad

La ambición de ofrecer un café de especialidad en las oficinas

La ambición de ofrecer un café de especialidad en las oficinas

HOSTELVENDING.COM 03/06/2021.- Después de meses de trabajo, nace la marca Root Café, un proyecto puesto en marcha por Delikia junto a su barista, Marcos González, uno de los artífices del café Premium en el vending.

Un café de especialidad con raíces de vending que a partir de ahora, ofrecerá tanto en los entornos laborales como en casa una experiencia sensorial para transportarnos hasta la cuna del café.

Bajo la premisa de brindar un café de calidad al mundo del OCS, Delikia presenta de manera oficial su nueva gama, Root Café, que no solo busca llevar un café de insignia barista a las oficinas, sino que también se compromete a una producción sostenible y de trato justo.

Sin lugar a dudas, el café es uno de los grandes protagonistas en los entornos laborales: ofrece ese extra de energía tan necesario durante las jornadas, y le da sentido a esos momentos de descanso y desconexión, pasando a ser toda una experiencia emocional con unos sabores más Premium.

café en oficinas

Esta evolución se entiende como un cambio de paradigma que no se queda solo en el producto, sino que trasciende al resto de factores vinculados para hacer de la experiencia del café desatendido algo tan cómodo como el servicio que se puede encontrar en una cafetería.

Por su parte, el barista del universo vending, Marcos González, continúa ofreciendo sus conocimientos por realzar la calidad de la distribución automática; que hoy se materializan en Root Café.

Marcos conoce todos los procesos de producción del café, y su objetivo es trasladar el cariño y el trabajo que hay detrás de cada grano, para contribuir a esa cultura del café en un país donde, paradójicamente, consume mucho café pero no se termina de tener en cuenta el valor de un buen origen; algo que, por suerte, está cambiando.

En ese sentido, Root Café presenta la línea office, para acercar ese café de especialidad a las oficinas a través de una suscripción; aunque también apuesta por el consumo in-home para aquellos particulares que deseen disfrutar de un buen café.

Un café con historia y un homenaje a la figura del Caficultor

En cuanto a la gama, se compone por toda una variedad de orígenes con gran tradición cafetera: Colombia, Brasil, Etiopía, Costa Rica, Perú, Guatemala… Aunque quizá el elemento más destacado de esta línea es que, como es usual en Marcos González, traslada el protagonismo y el valor a los caficultores que hacen posible que los usuarios finales disfruten de un auténtico café con raíces.

Así, cada formato o blend va titulado con el nombre del propio caficultor del origen en cuestión: “Reinaldo Olini”, de Brasil, que ofrece un café con sabores de cacao, afrutado, dulce con notas florales. También encontramos a Colombia con “Familia Echevarría”, un café dulce con notas de chocolate con leche; “Alex Ignacio Gómez”, la opción de Guatemala con un sabor delicado, dulce y azucarado con caramelo; o la opción “Carlos García Abad”, de Perú, en la que destacan notas de azúcar caramelizado y sabores residuales con avellana; entre otros cafés.

café de especialidad

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.