Publicidad
Noticias Vending Café | 18-20 octubre

La Asociacion Americana de Vending promociona su feria de café, té y agua en Las Vegas

HOSTELVENDING.com | 01/06/11.- La Asociacion Americana de Vending (NAMA) ya tiene la vista puesta en CoffeeTea&Water 2011, la feria especializada en las novedades del mundo del té y el café, así como en los servicios de agua. Esta cita se celebrará en el Complejo Bally de Las Vegas del 18 al 20 de octubre. Teniendo en cuenta la enorme importancia de este segmento para la industria del vending, los responsables de la NAMA se van a volcar con un evento, que incidirá en la promoción de nuevas herramientas y recursos para el consumo.

nama coffeeteawater coffee tea water show feria estados unidos USA eeuu vending machines maquinas expendedorasDe igual forma, dentro de la política global de la NAMA, la innovación y las nuevas ideas en pos de un crecimiento sostenible serán el eje de las sesiones de trabajo. Ya está abierto el plazo de preinscripción para aquellas entidades interesadas en ser expositores, teniendo la posibilidad de reservar opciones de alojamiento por el mismo precio que en ediciones anteriores.

La cita, con nombre nuevo, mantiene su filosofía de apostar por la innovación y las propuestas revolucionarias; así como por la formación de los profesionales. Nada menos que el 25% de las conferencias y actividades que se están programando irán dirigidas a la formación de empresarios y trabajadores del sector, con la única intención de avanzar en conjunto y aumentar las vías de comercialización en las industrias automáticas de servicios de café, té y agua. Todas las novedades irán siendo incorporadas a la página web de la NAMA.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.