Publicidad

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) selecciona los mejores operadores del sector del vending

La Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC)  selecciona los mejores operadores del sector del vending

HOSTELVENDING.com 04/05/2017.-  Alliance Vending se posiciona como el operador de máquinas de distribución automática mejor valorado entre los fabricantes. Esta es la conclusión a la que llegó la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC) durante el Quinto Punto de Encuentro Benchmarking Canal Horeca.

Durante el acto  un total de 23 fabricantes evaluaron  distintos operadores del sector teniendo en cuenta varios aspectos sobre el funcionamiento de cada compañía. Según informan desde AECOC, entre los puntos que fueron valorados por los distintos fabricantes pueden distinguirse los siguientes:

·Desarrollo de mercado, midiendo la predisposición de cada operador para compartir información.

·Trato comercial, determinando la facilidad de contactar con la empresa.

·Trade marketing y promociones, es decir, la existencia de planes de activación para incentivar la demanda.

·Surtido, valorándose positivamente la diversidad de productos y servicios que ofrecía cada operador.

·Aprovisionamiento, en cuanto a la capacidad de cada operador para disponer de suficientes productos en buen estado en todo momento.

·Recepción, refiriéndose a la parte logística durante el proceso de descarga.

·Gestión  administrativa.

·Colaboración y capacidad de reacción.

Así, de acuerdo a la información facilitada por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, en el cómputo global de estos ocho puntos, Alliance Vending resultó como la compañía mejor valorada luego de someterse a un extenso cuestionario de análisis completado por los fabricantes.

El objetivo de esta cita, en la que se reunieron alrededor de setenta representantes de las principales marcas de fabricantes y operadores del canal Horeca, era poner en común y conocer las últimas tendencias así como los resultados generales del estudio de Benchmarking 2016.

El  director de marketing y comunicación de Alliance Vending, Abraham García Ayllón, señaló como parte del éxito de la empresa  una serie de acciones y acuerdos de marketing muy relevantes que tienen como objetivo principal la innovación en favor de los clientes y una visión del vending más cercana a la realidad y necesidades del usuario final.

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.