Noticias Vending Asociaciones | El próximo 22 de octubre

La Asociación de Profesionales del Vending de Euskadi convoca a sus socios a su VIII Encuentro

EncuentroEuskadiGR.jpgCuando falta apenas un mes para que se celebre el VIII Encuentro de Profesionales del Vending de Euskadi (el 22 de octubre en el Hotel Londres de Donostia), la Asociación de Profesionales del Vending de Euskadi (EVE), organizadores de un evento ya clásico en nuestro país, se ha esforzado por recordar la importancia de esta cita a sus socios.

Por primera vez, la organización ha utilizado un boletín electrónico, que ha ido enviando a sus socios durante este mes de septiembre. Esta nueva herramienta tiene la intención de aportar información actualizada sobre las novedades y actividades a tener en cuenta.

Las jornadas, cuya intención es la de servir como foro de comunicación del sector en Euskadi, tendrán en esta 8ª edición un nuevo formato, acorde con la austeridad presupuestaria del sector por el actual clima económico. Así pues, de la serie de ponencias celebradas el pasado año, se pasará a celebrar una cena durante la cual se podrán intercambiar opiniones de una forma más distendida.

Titulación profesional de Vending

En la edición anterior, la Asociación de Profesionales del Vending de Euskadi (EVE) ya planteó, a través de su presidente Carlos Abad, la necesidad de desarrollar un plan de formación y establecer un título profesional del Vending.

Mariano Iriarte, de Incress-IMH ha sido el encargado de llevar a cabo este proyecto, cuyos resultados serán presentados en el evento, abordándose un diagnóstico de necesidades que se ha realizado y el Plan de Formación del Vending, diseñado especialmente para la EVE.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.