Publicidad
Noticias Vending Economía | Créditos para pymes

La Caixa renueva el convenio de colaboración con la Organización de Profesionales Autónomos

AGENCIAS | 30/7/10.- La caja de ahorros y pensiones de Barcelona, La Caixa ha renovado su convenio de colaboración con la Organización de Profesionales Autónomos (OPA) a través del cual muestra su compromiso con este colectivo, que sigue conformando el grueso de las empresas de vending en España.
 
Durante la firma del convenio, el presidente nacional de OPA, Camilo Abiétar, agradeció el apoyo que La Caixa muestra a los autónomos. “Es muy gratificante encontrar organizaciones que nos brinden este apoyo y que además lo hagan desde la convicción de que somos un colectivo esencial para reactivar la economía”, añadió Abiétar.
 
La Caixa pondrá a disposición de los autónomos facilidades a la hora de conseguir financiación o crédito para poner en marcha proyectos. “Es importante que los apoyos se produzcan en este sentido, porque son los aspectos que más inquietan nuestro colectivo”, aseguró Abiétar.
 
Por su parte, Evaristo del Canto, Director Territorial de La Caixa en Castilla y León y Castilla –La Mancha destacaba “la oferta y el asesoramiento especializado de nuestra banca, siendo la entidad de referencia en cuanto a la propuesta de soluciones específicas que mejor se adaptan a las necesidades de los autónomos”.

La Organización de Profesionales y Autónomos (OPA) es una organización sin ánimo de lucro que tiene como misión representar, defender y promover los derechos de los microempresarios, profesionales y autónomos de España ante Instituciones Públicas y Privadas. OPA representa a más de 195.321 autónomos.OPA autonomos creditos financiacion caixa pymes vending maquinas expendedoras machines

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.