Publicidad
Noticias Vending Empresas | Máquina de tabaco Step

La calidad y la elegancia se dan cita en la última serie de máquinas de Azkoyen

La calidad y la elegancia se dan cita en la última serie de máquinas de Azkoyen

Azkoyen continúa mostrando al sector el fruto del esfuerzo de una compañía plenamente comprometida con el futuro del vending y cuya inversión en recursos tanto humanos como materiales ha sido permanente desde su fundación en 1945.

Tras haber revolucionado el sector con la introducción de las máquinas expendedoras de tabaco electrónicas (serie T), y posteriormente series como Panoramic, Design, Serie N y Serie Argenta, Azkoyen lanzó en 2008 la serie In-Touch, una máquina totalmente interactiva que abría nuevos canales de comunicación. En 2009/2010 Azkoyen vuelve a sorprender de nuevo con el lanzamiento de una nueva máquina de tabaco, la Serie Step.

La serie Step llama la atención ante todo por su diseño vanguardista. Su frontal está fabricado en cristal y acero inoxidable, con LEDs iluminados (que reducen el consumo energético en un 75%), lo que le otorga un aspecto elegante, práctico y funcional. No obstante, en su fabricación se ha tenido en cuenta la normativa ROHS, con lo que se ha reducido sustancialmente el porcentaje de sustancias contaminantes y la emisión de CO2.

Siguiendo con su display interactivo, los precios se muestran en formato digital a 180 grados, apoyados en mensajes y efectos luminosos (incluso en la zona de recogida del producto), con lo que se incentiva la compra.

En cuanto al sistema de pago, la tecnología desarrollada por Azkoyen asegura uno de los sistemas más fiables contra fraudes, con una gran capacidad en su hopper y aceptación de billetes, monedas y tarjetas. Por otra parte, el mueble demuestra una gran robustez alta resistencia a impactos, según la norma de armorización europea R-43.

Por último, destacar sus múltiples posibilidades de conexión (puertos de comunicaciones RS232, Bluetooth e infrarrojos, sistemas de telemetría, tecnología Flash) y la flexibilidad de sus canales para adaptarse a los diferentes formatos de paquete.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.