Publicidad

La colaboración entre Selecta y AUARA genera 860.000 litros de agua potable en países subdesarrollados

La colaboración entre Selecta y AUARA genera 860.000 litros de agua potable en países subdesarrollados

HOSTELVENDING.COM 06/03/2020.- Selecta, una de las grandes operadoras de vending, ha mantenido sus acuerdos de colaboración con la empresa de agua solidaria AURA, con la que, por cada litro de este agua consumido en España, se generan 4 litros de agua potable en los países que no cuentan con este recurso tan primario.

Un consumo de agua solidario, esa es la idea compartida por Selecta y AURA; una alianza que engloba bajo el paraguas de la estrategia de sostenibilidad de la operadora, que parte del compromiso de guiar y ofrecer a los consumidores hacia una alimentación más saludable y sostenible, como de reducir todo lo posible su impacto medioambiental. En este aspecto, la compañía encuentra en AUARA “un aliado ideal para ambos objetivos, por su vocación de cambiar el mundo a través del acceso al agua potable, y por ser la primera empresa europea de bebidas en fabricar la totalidad de sus botellas con rPET 100% reciclado, que permite dar una segunda vida a toneladas de plástico cada año”, expresó la directora Comercial y Marketing en Selecta España, Carmen Fernández.

Concretamente, a través de las botellas vendidas, la operadora de vending ha colaborado en reciclar 238.560 envases, lo que se traduce en más de 7.100 kg de plástico. Durante 2019, gracias al consumo de AUARA mediante las máquinas expendedoras de Selecta, se han generado 860.000 litros de agua potable. Un hecho que ha llegado como agua de mayo para muchos ciudadanos. Y es que, la colaboración entre sendas empresas ha posibilitado abastecer de agua potable a los más de 1.000 habitantes de la ciudad india de Ayyampatty.

En este sentido, el CEO y cofundador de AUARA, Antonio Espinosa de los Monteros, expresó su satisfacción al contar con el apoyo de Selecta: “Nos sentimos muy satisfechos de haber dado continuidad a esta alianza en 2019, y confiamos en que podamos seguir colaborando muchos años más, sumando nuestras fuerzas para contribuir a construir un mundo mejor”.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.