Publicidad

La compañía petrolífera MOL Group apunta a Nayax para integrar los pagos sin efectivo

La compañía petrolífera MOL Group apunta a Nayax para integrar los pagos sin efectivo

HOSTELVENDING.COM 02/07/2021.- Nayax, la compañía especializada en sistemas de pago presente en el canal del vending, ha sido elegida en base a su presencial mundial, su proceso de incorporación y su implementación tecnológica.

Se hace oficial el acuerdo entre MOL Group, la empresa internacional dedicada al petróleo y al gas, y Nayax, cuyas soluciones en medios de pago contactless están muy presentes en la distribución automática. Una colaboración tras la que la petrolífera pretende mejorar la experiencia del consumidor y ofrecer los pagos sin efectivo, una corriente que crece como la espuma.

Con sede en Budapest (Hungría), MOL group opera en el sector de los servicios al usario final en nueve países de Europa, con un total de 1.941 estaciones de servicio; que ahora acogerán las soluciones de Nayax. Así, tras una prueba de concepto en Croacia y Hungría, la compañía petrolífera integrará los dispositivos en todo el grupo.

En sintonía con la estrategia 2030+ de MOL Group, la empresa aspira a convertirse en la primera opción de los clientes como minorista de un mejor servicio de bienes de consumo, impulsado por la tecnología digital, y como proveedor de servicios de movilidad integrados para 2030.

Con Nayax, MOL Group busca proporcionar un nuevo viaje de consumo para los usuarios en sus máquinas de café, máquinas de vending, salas de descanso (que podríamos llamar zonas de restauración automática) y lavado de coches; al tiempo que mejora la experiencia ofreciendo pagos desatendidos.

"El dispositivo VPOS Touch de Nayax proporciona una gran experiencia al cliente, que disfruta nuestro personal de las estaciones de servicio, así como los clientes, y estamos entusiasmados de tener la oportunidad de seguir desarrollándolo, para adaptarlo a nuestras necesidades", explica István Mag, gerente de la Fábrica Digital del Grupo MOL: "La solución cashless de Nayax nos proporciona más transparencia en los datos de ventas de nuestros dispositivos desatendidos y claridad en su estado, abriendo nuevos horizontes en el mantenimiento y la notificación de errores de estos dispositivos a largo plazo.", añade.

"Como entidad global, con oficinas de venta y soporte en todo el mundo, Nayax proporciona al Grupo MOL una oportunidad única, asegurando que sus necesidades transfronterizas serán satisfechas. Su compromiso con sus clientes en el desarrollo de programas de fidelización y compromiso se sincroniza bien con nuestra propia visión de mejorar la experiencia del consumidor y los negocios de nuestros clientes. Trabajando estrechamente con MOL Group, nuestros equipos técnicos han iniciado interesantes oportunidades de productos para Nayax que estamos deseando implementar", expone Yair Nechmad, CEO en Nayax.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.