Publicidad
Noticias Vending Empresas | Tiendas L'Aroma

La cultura del café como alma de un modelo de negocio que busca expandirse

La cultura del café como alma de un modelo de negocio que busca expandirse

feria-sevilla-interior-02_1.jpgEl mercado español ha aceptado definitivamente la cultura del café de calidad. Parte de este éxito se debe a los nuevos formatos de cápsulas, encabezados por Nespresso; sin embargo, hay otros modelos de negocio que comparten la misma pasión por difundir el gusto por el café gourmet, pero que utilizan otras vías. Uno de ellos es la empresa manresana L'Aroma.

Con 15 años de experiencia, L'Aroma es uno de los primeros negocio en Cataluña y España que apostó, y sigue apostando, por difundir la cultura del café llevando al consumidor final las mejores variedades de grano de todo el mundo. Pese a que sus tiendas – que gozan de gran popularidad en Cataluña – ofrecen también un servicio de cafetería para degustar una buena taza in situ, la filosofía y gran parte de la facturación de la empresa está basada en vender variedades tan exquisitas como el Puerto Rico Yauco Selecto y el Jamaica Blue Mountain al consumidor de a pie para que éste lo deguste en su propia casa.

Actualmente, la familia Samsó, dueños y fundadores de L'Aroma, busca socios inversores que apuesten en este modelo de negocio, con el objetivo de ampliar su red de tiendas en otras ciudades catalanas.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.