Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Salud | Útil para comer en el trabajo

La dietética y la nutrición, claves en la elaboración de productos para vending

HOSTELVENDING.com | 24/02/12.- Según el Ministerio de Sanidad del gobierno español, uno de cada dos adultos españoles tiene exceso de peso y el número de niños obesos se ha triplicado en los últimos años. De ahí que sea urgente tomar medidas desde todos los ámbitos. Las empresas que tienen una relación con el vending, principalmente los productores y suministradores de productos, tienen una marcada tendencia en su dinámica en los últimos años, incluir opciones saludables en su catálogo.

fruta fresca fruit saludable fruits sana vending maquinas expendedoras machinesAdemás, los operadores se están preocupando por incluir en las máquinas formas de comunicación más directa con los consumidores de cara a exponer todo el contenido nutricional del producto elegido, advertir de cuáles son los más recomendables en función de las necesidades del usuario, y sugerir ciertas propuestas por si hay riesgo de alguna intolerancia alimenticia.

De esta forma, tanto proveedores como operadores cumplen los requisitos, cada vez más exigentes, de etiquetado e información, que está imponiendo la Unión Europea.

De ahí que iniciativas como el curso de Nutrición y Dietética que pone en marcha la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, junto con el Instituto Profesional de Estudios de la Salud, sean una opción de lo más adecuada para que las empresas continúen con esta tendencia y la puedan incluir en sus estudios, investigaciones y próximos productos.

Los objetivos principales serán el conocimiento de los distintos tipos de nutrientes, manejar herramientas para la creación de dietas equilibradas, la elaboración de productos para circunstancias especiales, y todo lo referente a la dietoterapia, alimentos funcionales, complementos alimenticios, seguridad alimentaria y otras vertientes. Con esto, sin duda, se podrán lanzar al mercado propuestas más completas, que se adapten mejor a las necesidades de un público, que cada vez come más en el trabajo y que necesita una serie de consejos para no alejarse de sus objetivos nutricionales.

Entre los alimentos que deben formar parte de la comida “laboral” hay que privilegiar aquellos que hacen que la alimentación sea equilibrada y variada, como son las verduras, las legumbres, la carnes blancas, los pescados, las frutas y los lácteos desnatados. Al mismo tiempo, hay que desechar los alimentos grasos y reservarlos para consumirlos de manera ocasional. Todas estas opciones, con salida en la distribución automática.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.