Publicidad

La división de pan de molde de Panrico acaba en manos de Adam Foods

HOSTELVENDING.com 26/04/2016.- Un traspaso a tres bandas como se suele decir en el argot deportivo. La división de pan de molde y sus derivado de Panrico acabará en poder del grupo español Adam Foods tras su adquisición finalmente por parte de Grupo Bimbo.

La compañía mexicana ha informado de una modificación en el acuerdo de compra de la española, con una estructura que le permitirá hacerse con el 100% de las acciones de Panrico, incluyendo este segmentos, no contemplado en la transacción original.

“Grupo Bimbo venderá simultáneamente a Adam Foods S.L. las marcas de pan de Panrico, así como otros activos para pan y derivados del mismo, en España, Portugal y Andorra junto con las plantas de Gulpilhares (Portugal) y Teror (Gran Canaria)”, señala la multinacional en un comunicado.

Esta transacción sigue sujeta a la autorización de las autoridades de competencia correspondientes y a la resolución favorable del Tribunal Supremo, con respecto a la impugnación de la validez del Expediente de Regulación de Empleo de Panrico. Se espera que esta operación concluya durante la segunda mitad del 2016.

Adam Foods es una empresa enfocada en la industria alimenticia con presencia en España y Portugal, participa en las categorías de galletas, pasteles, caldos, patés y miel con marcas como Artiach, Cuétara, Tostarica, Chiquilin, Granja San Francisco, La Piara, entre otras.

Grupo Bimbo llega al rescate de Panrico

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.