La empresa canadiense Healthy Vending logra instalar 1000 máquinas de bocadillos saludables en año y medio

HOSTELVENDING.com 2/04/13.- Una empresa canadiense ha alcanzado en marzo el hito de poner en el mercado su máquina de vending saludable n-número 1000. Está en colegios, centros de trabajo y empresas en general.
Healthy Vending alcanzó un punto de inflexión con la fabricación de su máquina Max! número 1000, una expendedora especializada en los bocadillos saludables. La máquina número 1000 se encuentra en la oficina de la primera administración de Calgary Financial. La organización es la novena mayor cooperativa de crédito en Canadá, con cerca de 500 empleados, que trabajan en el área metropolitana de Calgary. Jimmy Berrios, administrador de la institución para First Financial Calgary, comentó: "La salud y el bienestar de nuestros empleados es muy importante para nosotros. El Max! Centro Vending saludable ha sido recibido positivamente, ya que proporciona a nuestros empleados una variedad de opciones de bocadillos saludables".
La tendencia hacia el vending saludable en Canadá ha sido un reto para las empresas expendedoras tradicionales, que han reaccionado añadiendo esta opción a sus servicios anteriores. Los vendedores están descubriendo que el cumplimiento de estas nuevas demandas del consumidor requiere un enfoque diferente. Las empresas progresistas como Vending Saludable canadiense reconocer que un verdadero programa de refrigerios saludables significa ofrecer una gama de productos que sirven a diferentes dietas y gustos.
La pantalla LCD de alta resolución de la máquina Max ¡ promueve y brinda información nutricional acerca de productos saludables. El Max! sistema de menús permite a los usuarios navegar por productos y hacer pedidos de sus operadores locales y permite a los operadores monitorear en remoto para controlar las ventas, tomar decisiones de inventario desde su navegador web y actualizar rápidamente la información sobre emplazamientos concretos. Además, dispone de tecnología de ahorro energético para reducir al mínimo la energía utilizada por las luces y las funciones automáticas.
Max! vela por el consumidor con la función de protección de la salud mediante el seguimiento de las políticas de seguridad en la manipulación de alimentos según las leyes canadienses. El control de temperatura garantiza que se vendan los productos frescos.
"El gran éxito que hemos experimentado es un indicador de que los canadienses están listos para los bocadillos más saludables en el trabajo, la escuela y el juego. La popularidad de la Max! también se debe a la experiencia de alta calidad de la interfaz que da la información a los consumidores", explicó Shaun Casey, vicepresidente de marketing en Vending Saludable.
Vending Saludable es un fabricante canadiense con sede en Vancouver y distribuidor con más de 23 años de experiencia en la industria de máquinas expendedoras de Canadá y es el fabricante de la Max! Máquina expendedora Saludable. La expendedora saludable da la posibilidad de pagar con dinero en efectivo y sistemas de pago sin efectivo.
Aprende sobre vending saludable














