Publicidad

La estrategia de Selecta pasa por ampliar su acuerdo con nuevas marcas de café Nestlé

La estrategia de Selecta pasa por ampliar su acuerdo con nuevas marcas de café Nestlé

HOSTELVENDING.COM 16/12/2020.- El acuerdo de colaboración, con una vigencia de cinco años, convierte a la operadora de vending en la socia distribuidora europea para las marcas de café más Premium del grupo: Starbucks, Nescafé and Zoégas.

El Grupo Selecta acaba de anunciar la ampliación de una relación con Starbucks que viene ya de lejos. Con este acuerdo, que se remonta siete años atrás con las primeras implementaciones de los córners de café Starbucks, la compañía otorgaba a la distribución automática ese valor Premium del que hoy es característica.

Con la experiencia emocional representativa de Starbucks, Selecta traslada al mundo del vending, en los 14 mercados donde opera, una amplia gama de bebidas de calidad a más de 2.400 puntos de venta en todo tipo de entornos: oficinas, hospitales, universidades, estaciones de servicio o tiendas de conveniencia, entre otros.

Y es que, sin lugar a dudas, la gran tendencia que caló en 2019 y que ha aumentado su presencia en nuestras vidas es el consumo on the go. Así es, el mercado de café take away está disfrutando de un tremendo crecimiento durante los últimos años. Por ello, estar a la vanguardia de la innovación en soluciones de autoservicio y de restauración automática son crucales para contar con una posición estratégica en una industria que se transforma de forma vertiginosa. La clave reside en ofrecer a los consumidores la opción de poder disfrutar de productos de calidad tanto en sus lugares de trabajo como en cualquier momento en el que necesiten un reconfortante café con un sabor más Premium.

Esta ampliación del acuerdo supone una nueva etapa en común a través de la cual Selecta pasa a ser el socio distribuidor europeo para las más que conocidas marcas de café Nestlé Nescafé y Zoégas, además de la ya mencionada Starbucks: “Estamos comprometidos en ofrecer a nuestros consumidores cafés deliciosos, exclusivos y de gran calidad en toda Europa, y esta apasionante extensión de nuestro acuerdo con Nestlé evidencia nuestra experiencia en esta área “, señala Christian Schmitz, CEO del Grupo Selecta.

Por su parte, Vicent de Clippele, Head of Nestlé Professional Zone EMENA, destaca la importancia de contar con una visión “vending” para triunfar en la industria: “la fortaleza de Selecta y su amplio conocimiento en la restauración automática en oficinas y entornos públicos ayudará a conseguir una mayor accesibilidad de los consumidores  a nuestras marcas de café Nestlé -fuera de casa-“.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.