Publicidad
Noticias Vending Salud | Restauración Automática

La expansión de las máquinas de vending en las áreas de descanso de Hospitales

La expansión de las máquinas de vending en las áreas de descanso de Hospitales

HOSTELVENDING.COM 17/11/2020.- FAS Internacional dará servicio en la zona de restauración y descanso del Hospital de Lugo mediante su modelo Faster TMT, disponible en la versión 900 y 1050.

Los ejemplos de hospitales públicos que apuestan por analizar y modificar la oferta alimentaria en sus instalaciones se suceden con un claro denominador común: transformar la zona clásica de restauración y cafetería por una opción automatizada y desatendida; al tiempo que despliegan máquinas con opciones más saludables para los pacientes, sus familiares y los trabajadores de los centros.

Sumado a la situación que vivimos hoy, la distribución automática está demostrando ser la única vía para responder a demanda de alimentación en los centros sanitarios ante la falta de las cafeterías tradicionales. El vending se alza entonces, no solo como una solución al servicio de restauración tradicional, sino un apoyo y una vía de escape para esta atmósfera que nos envuelve a todos. Además, por su propia naturaleza, al ofrecer la venta desatendida, minimiza al máximo los riesgos de contagio.

Auténticas zonas de descanso con multitud de máquinas expendedoras; una gama de productos saludables, café de calidad e incluso la opción de complementarla con el reverse vending: haciendo del espacio un entorno seguro, cómodo, sano y ecológico. 

En esta línea se mueven cada vez más hospitales, como el ubicado en Lugo, que acaba de apostar por FAS, una de las grandes del vending, para ofrecer un servicio integral de vending para todos los visitantes, trabajadores y pacientes. Y para esta área de descanso, el grupo ha escogido su modelo Faster TMT, destinado a servir comida y snacks; bebidas calientes varias y, para ofrecer un servicio 360ª y sostenible -ya que suelen complementar la máquina con su solución Tritech-. Así, cuenta además con un cajetín extra grande y también con pantalla para poder acceder a todos los datos de los productos.

FAS Internacional en Hospital de Lugo

Precisamente, Faster TM y TMT (Touch) nacía en respuesta a la necesidad de vender productos más grandes respecto a los estándares del mundo del vending, pero sin tener que renunciar por ello a las tecnologías avanzadas y a los estándares elevados que caracterizan las máquinas Snack&Food Fas.

En suma, todas las máquinas de última generación de FAS International se puede conectar a la red y permiten una administración a distancia y unas intervenciones más rápidas, de manera remota gracias al sistema FAS Cloud.

Las máquinas de alimentación y bebidas han dejado de ser un servicio complementario para convertirse en un segmento básico y primordial, más aún en los hospitales. Ante esta responsabilidad, los operadores han de mantener su servicio, con reposiciones regulares y prometiendo la desinfección de las máquinas.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.