Publicidad

La expansión de las tiendas automáticas 24 horas también marcará 2021

La expansión de las tiendas automáticas 24 horas también marcará 2021

HOSTELVENDING.COM 09/02/2021.- Eravending mantiene su oleada de instalaciones con la nueva apertura de su tienda Abierto 25 horas en la localidad de Carcaixent, Valencia.

Al tiempo que la sociedad demanda nuevos canales de venta seguros, constantes y desatendidos, las calles se impregnan de tiendas automatizadas que confirman el avance de las Smart cities; un hecho que ha dejado de concebirse como “ciencia ficción” para establecerse como la realidad de esta época.

Hablando de tiendas automáticas, si hay una compañía que destaca en el escenario actual es Eravending, que sigue anotando continuas instalaciones de sus modelos de tiendas 24 horas. Hace un mes, anunciábamos la implementación de una nueva tienda en Palma de Mallorca, y ahora, el grupo se traslada a Valencia; concretamente a la localidad de Carcaixent, para reemplazar a una antigua inmobiliaria que pasa hoy a ser un espacio de distribución automática.

Las máquinas expendedoras irán destinadas a formar parte de la tienda smart para poder adquirir todo tipo de productos, sin preocuparse por el horario y la reticencia que aún les provoca a los ciudadanos entrar a una tienda física, por los posibles contagios del virus.

Como es usual en el vending de la compañía, al igual que en otros proyectos, la tienda estará compuesta de seis máquinas: dos expendedoras irán destinadas al multiproducto de snacks, bollería y otros artículos; dos máquinas de bebidas calientes y frías, con más de 80 tipos de opciones. Otra de ellas ofrecerá platos de comida caliente: pizzas, hamburguesas, perritos calientes, entre otros; y la sexta, como no podía ser de otra forma, una automática al más puro estilo cafetería para el consumo on the go y bebidas take away. 

Además, Eravending prevee suelo en cerámica corporativa para el diseño de la tienda, así como cámaras de vigilancia controladas desde el móvil para ofrecer una mayor seguridad, pero sin renunciar a la comodidad del cliente para gestionar las máquinas.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.