Publicidad
Noticias Vending Empresas | Marketing de refrescos

La expendedora más grande es "la máquina de la amistad"

HOSTELVENDING.com | 27/7/10.- ¿Se imaginan una máquina expendedora tan grande que para sacar un refresco tiene que subirse a una escalera…o encima de un amigo? Esa es la idea de la última campaña de marketing de Coca-Cola en Argentina, una máquina de 3,5 metros de altura que pretendía fomentar el compañerismo entre amigos para conseguir un objetivo común.

Coca-Cola Argentina  vending expendedoras maquinas machines refrescos La idea ha sido concebida y desarrollada por la agencia de publicidad Ogilvy and Mather Argentina, quienes instalaron esta "señora" máquina en la cadena de cines Cinemark el día 20 de julio, celebrado en varios países de Latinoamérica como el Día de la Amistad.

Además de llamar la atención de forma evidente, la acción consiguió (a tenor de lo que se ve en la imagen) provocar las risas de aquellos  que se encaramaron, con la ayuda de otros, a esta "máquina de la amistad". El premio es que la máquina expendía dos latas de Coca-Cola por el precio de una.

Las grandes productoras siguen, por tanto, utilizando las expendedoras como motivo alrededor del cual organizan originales campañas de marketing. Recordemos que, no hace demasiado, la misma empresa sorprendía a los estudiantes de un instituto norteamericano con otra máquina que expendía todo tipo de artículos, en un gag del tipo "cámara oculta".

Si echamos la vista atrás, algunos también recordarán que hace unos años se llevó a cabo otra curiosa campaña, que consistía en un trampantojo con la impresión de una enorme máquina expendedora que cubría un edificio. Los transeúntes podían hacer, mediante un mensaje de móvil, que la "máquina" expendiese una lata de grandes dimensiones; claro está, la lata era de "pega" y la hacían sacar unos operarios que se encontraban en el edificio, pero el efecto ilusorio conseguía atraer la atención del público.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.