Publicidad

La familia de infusiones en pirámide de Cafento sigue creciendo

La familia de infusiones en pirámide de Cafento sigue creciendo

HOSTELVENDING.com 13/03/2018.- Porque no solo de café se hidratan los millenials, las empresas responden a las tendencias que seguirán creciendo este año. Lo ha hecho ahora Cafento que amplía sus perspectivas hacia nuevos mercados potenciando la línea de tés.

La compañía bajo su marca Montecelio lanza los nuevos tés de su gama en pirámide: Inuk y Mokana. Además, también presenta los tés lattes: el matcha y el chai, que también forman parte de la carta de productos en pirámide.

Toda la gama de tés en pirámide va asociada a una historia. Así, Inuk significa persona en el lenguaje inuit, idioma que emplean los pueblos de las regiones áticas, lo que comúnmente conocemos como esquimales. El Inuk es un té azul elaborado con algas, que posee grandes beneficios para la salud. No en vano, en el continente asiático se le conoce como el té de la longevidad y cuenta con propiedades para acelerar el metabolismo.

Por su parte, Mokana es el nombre de una tribu del noroeste de Colombia. Esta infusión de la cereza de café rinde homenaje al país latinoamericano, viajando a sus orígenes más primitivos. Mokana se suma a la carta de infusiones de rooibos de Montecelio en la que hasta ahora solo aparecía Kalahari.

Los tés lattes

Cafento también presenta los tés lattes: matcha y chai, que forman parte de la carta de productos en pirámide de Montecelio. El matcha es un té verde molido de la mejor calidad, lo que hace que aumente sus propiedades beneficiosas. El matcha posee hasta tres veces más antioxidantes que un té verde tradicional y está considerado por muchos como un superalimento.

Y el chai es el té típico de la India y está asociado a las diferentes esencias que componen la gastronomía en el país índio. El chai es un té negro, especiado (jengibre, canela, cardamomo, pimienta, entre otros), y la forma tradicional de tomarlo es con leche.

Estos dos nuevos productos se presentan en estuches de 15 sobres individuales que contienen polvos para disolver en leche, aunque el matcha también puede disolverse en agua.

Cafento roza los dos millones en exportaciones

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.